Fijate como se hizo bolsa Argy hoy se lo dije el viernes que COME se hacia te.ta y se cago de risa se lo dije en galicia a las 20,30 hs era todo previsible hasta que no haya cambios argy no se puede estar mas
CEDEARs en general (especies sin tema)
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
TODO CAE Y RIOT NO MMMMM

Y COTIZA A 13,30 USD
UNA LOCURA TOTALLLLLLLL

EL VALOR REAL DEBERIA SER DE 11,50 USD O $4900 EL CEDEAR
YO YA SALI DE RIOT 5800
PERO LA VERDAD ME SORPRENDIO LO CARA QUE ESTA EL CEDEAR Y USA DE RIOT CON BITCOIN EN 111,900 MIL
PERO LA VERDAD ME SORPRENDIO LO CARA QUE ESTA EL CEDEAR Y USA DE RIOT CON BITCOIN EN 111,900 MIL

El Bitcoin retrocede casi un 10% desde su máximo histórico a pesar de los comentarios del presidente de la Fed, Jerome Powell, el viernes.
La venta masiva de ballenas se intensifica, con los ETFs del Bitcoin registrando más de 1.000 millones de dólares en salidas.
por eso ahora miro de afuera
veremos que sucede mañana
La venta masiva de ballenas se intensifica, con los ETFs del Bitcoin registrando más de 1.000 millones de dólares en salidas.
por eso ahora miro de afuera
veremos que sucede mañana
-
GGB: Interesante ...desde lo tecnico y fundamental..
https://www.tradingview.com/x/wOmR9E7G/
https://www.tradingview.com/x/wOmR9E7G/
hay que esperar mirar la situacion desde afuera
ya sali de riot y otras
bit no puede pasar los 112,800
todo por una ballena que vendio y descontrolo todo el domingo
corto la suba a 120 mil
abra que esperar que hace mañama bit porque esta jodida la cosa si se le ocurre a otra ballena salir
mercado manejado por ellas
ya sali de riot y otras
bit no puede pasar los 112,800
todo por una ballena que vendio y descontrolo todo el domingo

corto la suba a 120 mil

abra que esperar que hace mañama bit porque esta jodida la cosa si se le ocurre a otra ballena salir
mercado manejado por ellas
Fernan2 escribió: ↑ Tengo de todo un poco, hay que tener variado todas te dan diferencias a favor algunas mas otras menos, brasil varias y no tengo ITUB que la debo comprar la semana que viene siempre me olvido, pero me gustan con su riesgo pero buenas ganancias UNH PLTR JMIA UBER Y OTRAS varias mas
Lo mio JMIA INTEL NIO Y GLOBANT...para un trade rápido...
-
Gracias Alfredo , la sigo y a esperar a ver qué pasa .