Actualidad y política
-
Re: Actualidad y política
esta kari resulto tremenda chorra.
desplazaron a la unica decente que es villarroel, para darle mando a esta cachivache, que recorre el mundo cambiandole los pañales al demente.
se sienta en el pelado de menem y lule con sus primos se estan haciendo un festin.
lo que sabe esa genetica de negocios desde el poder....manejaron 10 años de curro, y ahora con los hermanitos clonazep se estan haciendo un festin.
entre los amigos del TOTO y la flia riojana se estan llevando todo
desplazaron a la unica decente que es villarroel, para darle mando a esta cachivache, que recorre el mundo cambiandole los pañales al demente.
se sienta en el pelado de menem y lule con sus primos se estan haciendo un festin.
lo que sabe esa genetica de negocios desde el poder....manejaron 10 años de curro, y ahora con los hermanitos clonazep se estan haciendo un festin.
entre los amigos del TOTO y la flia riojana se estan llevando todo
napolitano escribió: ↑ no me quiero olvidar de enviar mi SOLIDARIDAD A GAZA Y AL COMPAÑERO MADURO
FUERZA VENEZUELA NI UN PASO ATRAS
Buena gente.....mamita!!

-
napolitano escribió: ↑ no me quiero olvidar de enviar mi SOLIDARIDAD A GAZA Y AL COMPAÑERO MADURO

Cultura etilica via tetras
Que PE.DO MENTAL

-
Consulta: El escándalo de los hermanitos koimeros... se lleva puesto al gobierno ? Villarruel está precalentando ? Saludos
-
no me quiero olvidar de enviar mi SOLIDARIDAD A GAZA Y AL COMPAÑERO MADURO
-
elcipayo16 escribió: ↑ Ni el de alianza lima quiere jugar contra los chilenos es un pésimo antecedente si eso pasara
O nos descalifican a ambos o se juega devuelta.. aunque el protocolo conmebol diga otra cosa..
Eso es lo justo ..
los 2 afuera y x 2 años no juegan copas
igual es interesante el plnateo de g moreno
dicen que los chilenos buscan la grieta con argentina x territorio
tenian que ir presos los que tiraron cosas
para que sirven las camaras de seguridad si despues ningun fiscal las ve
-
elcipayo16 escribió: ↑ Nos tiraron inodoros por la bandeja de arriba. Y uno tiro una bomba de estruendo directo a la otra trubuna había familias ahi.
Nos íbamos a quedar mirando como nos atacaban en nuestra propia casa??
Ninguno es una blanca paloma pero es joda esto ganas de local y la pudriste de visitante y te dan los puntos?? No el de alianza lima quiere que le den los puntos a los chilenos..
Ni el de alianza lima quiere jugar contra los chilenos es un pésimo antecedente si eso pasara
O nos descalifican a ambos o se juega devuelta.. aunque el protocolo conmebol diga otra cosa..
Eso es lo justo ..
-
napolitano escribió: ↑ esos 2 eran guapos de verdad
todo lo resolvian mano a mano.
no como los cobardes del rojo que rodearon a 1 y le pegaban con palos
Nos tiraron inodoros por la bandeja de arriba. Y uno tiro una bomba de estruendo directo a la otra trubuna había familias ahi.
Nos íbamos a quedar mirando como nos atacaban en nuestra propia casa??
Ninguno es una blanca paloma pero es joda esto ganas de local y la pudriste de visitante y te dan los puntos?? No el de alianza lima quiere que le den los puntos a los chilenos..
-
napolitano escribió: ↑ igual hay mucha responsabilidad de los dirigentes de independiente
CEAMSE
-
igual hay mucha responsabilidad de los dirigentes de independiente
-
GUSTAV SATRIANI escribió: ↑ TODO ES DINERO, FAVORES, SI CASI NADIE QUEDA PRESO, SALVO ALAN Y WILLIAM SLENKER Y UN PAR MAS DE LOS BORRACHOS DEL TABLON
esos 2 eran guapos de verdad
todo lo resolvian mano a mano.
no como los cobardes del rojo que rodearon a 1 y le pegaban con palos
-
napolitano escribió: ↑ gustav, aca el error es de la justicia al liberar a los chilenos por falta de pruebas
estan todos filmados tirando piedras y caños.
y no es nuevo de la U de chile, cuando en zona de grupos fueron a jugar contra estudiantes en la plata rompieron todos y tiraron 3 begalas a la otra tribuna
hay que dejarlos PRESOS A esos chilenos delicuentes
estan todos identificados en la foto de migraciones al entrar al pais
anda a tirar un moco en brasil o chile y quedas en cana
aca es todo joda joda
claro, a cambio el ministro del interior chileno agradecio a kicilof publicamente, por la gratuita y eficiente atencion medica que recibieron los chilenos en el hospital fiorito.....
YO CREO QUE LOS CHILENOS NOS RE ODIAN, PERO CASI TODAS LAS BARRAS VISITANTES ROMPEN TODO LOS BAÑOS SIEMPRE HAY CONFLICTOS