Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
No se calienten libertontos, pero dicen que KARINA...QUEDÓ HECHA TORTA! 

ETHA mas del 14%

La figura de Cristina y el Nestor representan a BONNIE AND CLYDE de estos tiempos. No rompan los huevos 

TucoSalamanca escribió: ↑
Para que quede claro, la figura de Cristina representa en nuestra época y en Argentina, lo que representaron antiguamente mujeres como Juana de Arco o María Antonieta. Fueron todas figuras que desafiaron al poder, lo desenmascararon en el caso de Cristina, por eso el ensañamiento. No importa nada del espanto de corrupción, y la debacle moral a la que puedan asistir ahora.
desafiaron queeee ? ni vos te crees lo que te bajan para que lo escribas en redes

-
Tape76 escribió: ↑ Che Kukita... Cucha... la Bocha es simple... Tiene Kukaracha Reina fue condenada llegando hasta la Corte... Osea recién podes hablar cuando Milei o la hermana lleguen a esa etapa... Eso x un lado... por el otro para mi es cierto lo de los Audios.... pero lo tiene q decir la Justicia como con la Kukaracha Reina... simple la.bocha

pasa que a estas kukarachas les importa solo el kurro, se cagan en los pobres, los jubilados, los enfermos, lo chicos.... todo cinismo para mantener sus privilegios!
TucoSalamanca escribió: ↑ https://noticias.perfil.com/noticias/me ... adie.phtml
Periodismo independiente de investigación![]()
![]()
quedan 13 años 12 fiscales 20 jueces por delante ...anda a defender al fercho de venezuela ese si que la
esta y la va a pasar mal en unos dias
lehmanbrothers escribió: ↑ No se te entiende nada.
como que no ? gana el alien saliendo cuarto
segun tu bolufrase
TucoSalamanca escribió: ↑ https://noticias.perfil.com/noticias/me ... adie.phtml
![]()
Che Kukita... Cucha... la Bocha es simple... Tiene Kukaracha Reina fue condenada llegando hasta la Corte... Osea recién podes hablar cuando Milei o la hermana lleguen a esa etapa... Eso x un lado... por el otro para mi es cierto lo de los Audios.... pero lo tiene q decir la Justicia como con la Kukaracha Reina... simple la.bocha
-
-
-
![]()
Mucha precaución de su parte, muy profesional.
-
-
van a correr las bandas en oct de 1600 a 2100 lei .sino no es sostenible esto asi. van a fundir a medio pais. para colmo salio esto de las coimas ahora. hoy un dia q los bancos y bonos deberian estar mas 10. 

lehmanbrothers escribió: ↑ No lo veo a Danif indignado. Tiene indignación selectiva.
esta an la carniza aumento le quedan 10 dias a este gobierno
segun tu bolufrase