GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
es la que menos baja de todos los bancos, parece que la sostienen y en un dia la van a fulminar
$1980000 podria ser el merval en pesos.
si es como bar ya saben lo que sucedera y se junta con powell en usa y adr
El combo explosivo
justo justo
y si trumple dice al tipo frio sin corazon que no sabe gobernar que espara para darle dinero
ahi ya no se donde puede ir el merval

El combo explosivo
justo justo
y si trumple dice al tipo frio sin corazon que no sabe gobernar que espara para darle dinero
ahi ya no se donde puede ir el merval
-
Balance hoy perdón
Mañana veremos la reacción al balance quise decir
Mañana veremos la reacción al balance quise decir
-
ferlandi escribió: ↑ depende el cierre podré cambiar de visión pero , por ahora, lo que veo es que quiebra los 6000.
Mañana, si del simposio banquero vienen malas noticias, acá puede haber un sell off importante pero en ese caso sería mas para comprar papeles, digamos una ggal por debajo de 43/5500 , yo soy comprador.
ya lo quebro $5990
ahora 60% la caucion y subbiendooooo

A los putines de nuevo otro tirito
Todo pinta a qie espera las elecciones en 42
Pareciera que hacer lo que hay que hacer es soltar el dolaruco
depende el cierre podré cambiar de visión pero , por ahora, lo que veo es que quiebra los 6000.
Mañana, si del simposio banquero vienen malas noticias, acá puede haber un sell off importante pero en ese caso sería mas para comprar papeles, digamos una ggal por debajo de 43/5500 , yo soy comprador.
Capitan escribió: ↑ No hay cambios significativos en calls ni en puts, todos esperando a ver que hace. Solo me queda esperar una suba para recomprar los puts, sino se da hoy veremos mañana.
Por ahora acompaña a USA, que no recupera. el SP debe recuperar los USD 6376 y entonces quizá tengamos suba por la tarde

Espero y veo lo de siempre y no baja las tasas

eso para sp500 y resto no es nada bueno
bit--xrp--ethe-todo
y mi cedear relacionado NOOOOOOOO
h...d...

y mi cedear relacionado NOOOOOOOO

h...d...
No hay cambios significativos en calls ni en puts, todos esperando a ver que hace. Solo me queda esperar una suba para recomprar los puts, sino se da hoy veremos mañana.
Por ahora acompaña a USA, que no recupera. el SP debe recuperar los USD 6376 y entonces quizá tengamos suba por la tarde