Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
ya hace 14 años que estamos dentro de oleada de gran cantidad de gente que se jubila, esto empieza a declinar en 5 años.
napolitano escribió: ↑ los que no aportaron no fueron ellos, sino sus empleadores.
durante años los kagaron y se avivan a los 65
ahora pasara lo mismo con los rappi de la vida, o muchos otros y en 30 años estaran en bo las
el sistema de reparto es de la epoca que la espectativa de vida era 70 años y los viejos eran menos que los laburantes
hoy cambio el mundo, en europa hace 30 años cae la natalidad y no hay manera de sostener las cajas con viejos que llegan a los 100 años
la solucion es moral. si tenes un viejo en la familia pasale unos mangos y no seas amarrete
Eso es en algunos casos, una minoría.
Hay millones que no aportaron nada nunca porque estaban en negro y me parece bien.
Yo aporte 15 años, no me corresponde , o si me corresponde es la mitad .
Mi madre se jubiló como ama de casa y jamás aporto nada, y hay millomes de esos casos.
En el caso de mi madre que ya falleció , no debería haberse jubilado.
El 99% de la gente que se jubiló como ama de casa no debería cobrar un mango , con la salvedad que hice abajo.
PD : en Europa y Uruguay lo quieren arreglar con la eutanasia.
Acá , también se hizo pistola la natalidad, porque la gente se echo a perder.
-
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ Hay q subir la edad a 70 años y eliminar las cajas especiales
El problema es mundial, estamos en la crisis jubilatoria de los baby boomer. No hay sistema que resista. Recién cuando se pase a generación X, se va a estabilizar.
-
napolitano escribió: ↑ los que no aportaron no fueron ellos, sino sus empleadores.
ahora pasara lo mismo con los rappi de la vida, o muchos otros y en 30 años estaran en bo las
el sistema de reparto es de la epoca que la espectativa de vida era 70 años y los viejos eran menos que los laburantes
hoy cambio el mundo, en europa hace 30 años cae la natalidad y no hay manera de sostener las cajas con viejos que llegan a los 100 años
la solucion es moral. si tenes un viejo en la familia pasale unos mangos y no seas amarrete
A bueno estamos todos alineados ven que se puede llegar a conclusiones razonables. El napo que queremos
-
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ Hay q subir la edad a 70 años y eliminar las cajas especiales
para empezar, pero bueno al pupolismo peroncho k eso no le "gusta"
-
Hay q subir la edad a 70 años y eliminar las cajas especiales
-
elcipayo16 escribió: ↑ Interesante planteo. Para pensar es el alzamer que me gusta el que me ayudo con los al30.nunca lo voy a olvidar![]()
los que no aportaron no fueron ellos, sino sus empleadores.
-
alzamer escribió: ↑ En la cuestion jubliados no habria que revertir veto ya que contiene la continuación de la moratoria.
A los jubilados habria que dividirlos en dos grupos, los que aportaron los años que corresponden y los que no.
La mínima debería darse a los que aportaron menos años, y de allí subirla proporcionalmente a los años aportados hasta igualar a los que aportaron.
Mismo criterio para los que aportaron más por año, o sea que su jubilación sea proporcional a los años.
Los que pagaron los “ aportes” en cuotas de la propia jubilación que no les correspondía deben embromarse.
Al mismo tiempo habria que subir la máxima que es cualquier cosa.
Cuando tenia 30 años me di cuenta que me iban a embromar como lo hizo Perón, y poco después empecé con la bolsa y no cobro un mango aunque aporte 15 años de buenos sueldos.
En realidad las jubilaciones no deberían existir y los hijos mantener a sus padres, y el estado solo dar una pensión a la vejez para atender a los padres cuyos hijos han sido desagradecidos y a quienes se la fumaron por falta de previsión .
Es un asunto muy difícil de resolver que en los países “adelantados” lo quieren hacer con eutanasia .
Interesante planteo. Para pensar es el alzamer que me gusta el que me ayudo con los al30.nunca lo voy a olvidar

napolitano escribió: ↑ 172 a 73
marchen mas pañales a olivos que el demente tiene sobredosis de clona
En la cuestion jubliados no habria que revertir veto ya que contiene la continuación de la moratoria.
A los jubilados habria que dividirlos en dos grupos, los que aportaron los años que corresponden y los que no.
La mínima debería darse a los que aportaron menos años, y de allí subirla proporcionalmente a los años aportados hasta igualar a los que aportaron.
Mismo criterio para los que aportaron más por año, o sea que su jubilación sea proporcional a los años.
Los que pagaron los “ aportes” en cuotas de la propia jubilación que no les correspondía deben embromarse.
Al mismo tiempo habria que subir la máxima que es cualquier cosa.
Cuando tenia 30 años me di cuenta que me iban a embromar como lo hizo Perón, y poco después empecé con la bolsa y no cobro un mango aunque aporte 15 años de buenos sueldos.
En realidad las jubilaciones no deberían existir y los hijos mantener a sus padres, y el estado solo dar una pensión a la vejez para atender a los padres cuyos hijos han sido desagradecidos y a quienes se la fumaron por falta de previsión .
Es un asunto muy difícil de resolver que en los países “adelantados” lo quieren hacer con eutanasia .
-
napolitano escribió: ↑ mañana renuncia spagnuolo, y se salva por ahora la del anmat porque se la &#*#! lugones el ministro de salud
las coimas de los medicamentos salpica a menem y a la hermana del demente en pañales
se la G A R CH A a la del anmat el ministro de salud lugones. clarita proteccion, esa rata debe ir en cana por el fentanilo
-
mañana renuncia spagnuolo, y se salva por ahora la del anmat porque se la &#*#! lugones el ministro de salud
las coimas de los medicamentos salpica a menem y a la hermana del demente en pañales
-
napolitano escribió: ↑ 172 a 73
Adentro napo...
La única que jodia.
La pierden +10 ggal

-
172 a 73
-
no me podia fallar pagANITO, GRANDE MARCELA, votaste a favor de los jubilados y los discapacitados, esa kola divina no podia dar otro mensaje de coherencia.
que fea noche para ser del seamse aspiracional
el demente en pañales hoy tiene doble racion de clonazepan
que fea noche para ser del seamse aspiracional
el demente en pañales hoy tiene doble racion de clonazepan
-
ahi aparece otro guapin de teclado con nombre de pintor, aunque este debe ser de la banda de la brocha gorda que pasea por seamse, insultando en negrita y escondido en un foro anonimo....que poca actividad neuronal hay que tener para dedicar tantos renglones insultando.
si le da felicidad, que siga
si le da felicidad, que siga