Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
falerito777 escribió: ↑ quiero ver.cuando vamos a ver. jajaaaaa no tengo caucion. loq si cada vez menos guita.me esta salvando un poco nu.ggal me tiene de hijo. pero ahora ni la miro mas. tengo un bear armado bien. y unos puts q no los miro mas. sino despues me la ponen verde ycierro mal. ajjaaael balance debe venir para el toor. de la otra. algo de compra aprece. pero falta si esperas q suba el dolar vamos mal me parece . eso q reviente todo. me refiero. creo nose.
SoloSeQueNoSe escribió: ↑ Último aviso, estamos a días del despegue, últimos cupos a precio de remate.![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], choke, Elfuturoyaesta, escolazo21, excluido, fidelius, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], iceman, Itzae77, lehmanbrothers, Martinm, notescribo, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 2042 invitados