Inversor Pincharrata escribió: ↑ Me apareció dividendo de la local PTR3
0,07 dólares por acción.
De la otra nada, todavía.
ahi aparecio el aviso de comafi https://www.comafi.com.ar/custodiagloba ... 51.pdf?v=4
seguramente mañana se acredite
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Inversor Pincharrata escribió: ↑ Me apareció dividendo de la local PTR3
0,07 dólares por acción.
De la otra nada, todavía.
gordo escribió: ↑ 300 papeles marty, linda recompra. Yo a estos precios sigo sumando dividendos, que estaríamos cobrando los primeros días de septiembre acá en argy.
Resero, lo que referis es verdad y coincido, está muy planchada, pero suponiendo un mal año de desembolsos así y todo el retorno es cercano al 8%, y un buen año de desembolsos ese porcentaje se dobla, lo cual es más que interesante.
Ayer vi por enésima vez “the big short”, lo más lindo de la película/realidad es que, desde que le empezaron a jugar en contra a las hipotecas, michael burry y otros, esperaron más de dos años que se les volvieron eternos hasta que vieron resultados… bueno, acá y salvando las distancias, es lo mismo. Vamos x el margen ecuatorial ahora![]()
gordo escribió: ↑ Últimas semanas/meses de baja si mis cálculos no fallan. No creo que perfore los 11 y de ahí es para arriba, sin prisa pero sin pausa a menos que ayuden real, oil y buenos dividendos, ahi se puede volar a la mie***.
Paciencia infinita, el peor error de todos puede ser vender a los que venimos comprando parejo hace ya algunos años. El mercado está priceando con la foto, se perdió de vista el fundamento, ya va a reaccionar y cuando suceda nos tiene que agarrar cargadisimos. Puede demorar más de lo previsto. Éxitos!
Marty escribió: ↑ hola Tanguera, el Comafi retiene entre el 6% y el 8%, no se en que se basan para un porcentaje o el otro, pero siempre están en esos rangos. Después tenes otra retención mas chica del IVA y las de origen. Las de EEUU son del 30% y después cada pais tiene las suyas. Con Brasil son bajas o casi nulas. El tema de PBR es que hace dos tipos de pagos de dividendos, uno que es el dividendo puro, ese no tiene retenciones asi que lo cobras casi entero (menos lo de comafi lógicamente) y otros que le dicen JCP, que son unos intereses sobre el capital o algo asi, y esos si tienen una retención en origen del 15%. Muchas veces los dividendos que anuncian están compuestos por una parte de dividendos puros y otra de JCP por lo que hay que hacer las cuentas finitas para saber bien cuanto vamos a recibir. Por ese motivo, muchas veces recibimos el dividendo en dos partes que no son exactamente iguales, ya que por ahí en el primer pago hay una parte de JCP y en la segunda no
gordo escribió: ↑ Últimas semanas/meses de baja si mis cálculos no fallan. No creo que perfore los 11 y de ahí es para arriba, sin prisa pero sin pausa a menos que ayuden real, oil y buenos dividendos, ahi se puede volar a la mie***.
Paciencia infinita, el peor error de todos puede ser vender a los que venimos comprando parejo hace ya algunos años. El mercado está priceando con la foto, se perdió de vista el fundamento, ya va a reaccionar y cuando suceda nos tiene que agarrar cargadisimos. Puede demorar más de lo previsto. Éxitos!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], avanzinn, Bing [Bot], Carlos603, davinci, el lobo, escolazo21, fidelius, GG22, Google [Bot], heide, Itzae77, j5orge, pepelastra, picadogrueso, rolo de devoto, Semrush [Bot] y 990 invitados