YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
UN delincuente, otro enajenado mental que ahora me vengo a enterar que es encubridor de pedófilos en un colegio de San Isidro...en fin, que lindo es estar del lado opuesto de estas LACRAS.
tanguera escribió: ↑ La verdad que te pega fuerte que te cuestiónen!! Me tratas de delincuente y asesino. Me parece que se te va la mano!! Me gusta que las " personas" se expresen por eso no te baneo. Lo que no sabía que los animales también se expresaban. Cuando se tiene que afirmar demasiado lo que puede ocurrir en las elecciones ,habla de tus propias dudas!! Ladran, Sancho señal que cabalganos!! Compra campeón!! Antes que se acaben los MAMELUCOS!!!
Me cuestionen???...subo los proyectos del RIGI que no es solo YPF y vos me salis con PONETE a La Cola y compra los mamelucos de YPF????'...anda a dormir DELINCUENTE.
IGUAL YA TE LO DIJE, TODAVÍA NO TE REPONES DE VENIR DE MIRAMAR PARA VOTAR A NARCOMASSA Y VOLVER CON EL CU.LO ROTO 56 A 44...NO TE HAGAS PROBLEMAS, TE LO VAN A SEGUIR ROMPIENDO.
tanguera escribió: ↑ La verdad que te pega fuerte que te cuestiónen!! Me tratas de delincuente y asesino. Me parece que se te va la mano!! Me gusta que las " personas" se expresen por eso no te baneo. Lo que no sabía que los animales también se expresaban. Cuando se tiene que afirmar demasiado lo que puede ocurrir en las elecciones ,habla de tus propias dudas!! Ladran, Sancho señal que cabalganos!! Compra campeón!! Antes que se acaben los MAMELUCOS!!!
Ese pebete necesita internacion urgente.
KAPUTO también.
La verdad que te pega fuerte que te cuestiónen!! Me tratas de delincuente y asesino. Me parece que se te va la mano!! Me gusta que las " personas" se expresen por eso no te baneo. Lo que no sabía que los animales también se expresaban. Cuando se tiene que afirmar demasiado lo que puede ocurrir en las elecciones ,habla de tus propias dudas!! Ladran, Sancho señal que cabalganos!! Compra campeón!! Antes que se acaben los MAMELUCOS!!!
-
al final el tribunal K de irlanda no hizo mas que destruir la accion
alzamer escribió: ↑ https://ws.bolsar.info/descarga/pdf/476386.pdf
![]()
Deuda neta 9500 millones de dólares.
Yo haría lo mismo.
Uno comparando precios de pbr con ypf, otro delincuente sale con los mamelucos.
Lo bueno que a partir de Septiembre van a tener una Rotura de OR.TO mortífera y en Octubre ni hablar, después desaparecen...todavía no se reponen del 56 a 44
Lo bueno que a partir de Septiembre van a tener una Rotura de OR.TO mortífera y en Octubre ni hablar, después desaparecen...todavía no se reponen del 56 a 44

danyf1 escribió: ↑ Córranse termos y dejen gobernar, la Argentina será prospera, a pesar de ustedes.
Cuáles son los 20 proyectos que pidieron ingresar al RIGI y ya suman inversiones por más de USD 33.000 millones
La expectativa del Gobierno es que las adhesiones superen los USD 50.000 millones y hay seis aprobaciones por más de USD 13.000 millones. Las iniciativas están concentradas especialmente en sectores como minería, petróleo y gas, energías renovables e industria
1) $YPF (aprobado con resolución): Parque solar fotovoltaico “El Quemado” en Mendoza. Inversión: US$ 211 millones.
2) $YPF junto a Pan American Energy (PAE), $Vist, $Pamp Energía, Pluspetrol, Chevron y Shell (aprobado con resolución): Proyecto Vaca Muerta Sur en Neuquén y Río Negro. Inversión inicial: US$ 2.486 millones, potencial hasta US$ 3.000 millones.
3) Southern Energy (PAE y Golar LNG) (aprobado con resolución): Instalación de una barcaza para producción de GNL en el Golfo de San Matías, Río Negro. Inversión estimada: US$ 2.900 millones a 10 años y hasta US$ 6.878 millones en 20 años.
4) Rio Tinto (aprobado con resolución): Expansión del proyecto Rincón de Litio, Salta. Inversión: US$ 2.724 millones. Objetivo: producción anual de hasta 60.000 toneladas de litio de grado batería.
5) Sidersa (aprobado con resolución): Planta siderúrgica en San Nicolás, Buenos Aires. Inversión: US$ 286 millones. Enfoque en la producción de acero con tecnología sustentable.
6) Minera Galán Lithium (aprobado - falta resolución): Proyecto Hombre Muerto Oeste, Catamarca. Inversión: US$ 217 millones. Producción de cloruro de litio.
7) PCR y Acindar (aprobado - falta resolución): Parque eólico en Olavarría. Potencia: 180MW. Inversión: US$ 255 millones.
Minas Argentinas SA (AISA Group): Mina Gualcamayo, San Juan. Inversión: US$ 1.000 millones para explotación de oro.
9) Posco: Proyecto Sal de Oro, Salta. Inversión: US$ 633 millones.
10) Río Tinto: Proyecto Sal de Vida, Catamarca. Inversión: US$ 818 millones.
11) McEwen Copper: Proyecto Los Azules, San Juan. Inversión: US$ 2.672 millones. Vehículo de Proyecto: Rincón Mining Pty Ltd. Sucursal Argentina.
12) Terminales y Servicio SA: Proyecto Terminal Multipropósito Timbúes, Santa Fe. Inversión: US$ 290 millones.
13) Ganfeng: Proyecto Mariana, Salta. Inversión: US$ 273 millones. Vehículo de Proyecto: Litio Minera Argentina SA. Se trata de la única iniciativa rechazada hasta el momento y la compañía analiza reiterar el pedido.
14) $TS Tenaris: Parque Eólico La Rinconada, para abastecimiento de SIDERCA en Campana, Buenos Aires. Inversión: US$ 206 millones.
15) Minera Andina (Barrick y Shandong Gold): Proyecto Veladero, San Juan. Inversión: US$ 380 millones. Ampliación de capacidad de producción de oro.
16) Minera del Mojotoro y Minera Orosmayo: Proyecto Arenas de Cercanías, Río Negro. Inversión: US$ 232 millones.
17) Tecpetrol: Planta de Tratamiento Los Toldos. Inversión: US$ 1.006 millones para producción de petróleo.
18) $PAMP Energía: Planta de tratamiento de petróleo y gas, Neuquén. Inversión: US$ 295 millones.
19) Glencore: Proyecto Pachón, San Juan. Minería de cobre, molibdeno y plata. Inversión: US$ 9.500 millones.
20) Glencore: Proyecto Minera Agua Rica, Catamarca. Inversión: US$ 3.800 millones.
https://www.infobae.com/economia/2025/0 ... -millones/
Ponete en la cola para comprar el MAMELUCO GIL!! ESE NEGOCIO SALVARA A YPF

-
1 PBR = 1 YPF = 13usd