Con GLD y SLV estas perdiendo, lasotras no se
Perolas cedears que sigo (veo)

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
danyf1 escribió: ↑ Por ejemplo el minero? Alrededor del 80% de lo facturado queda en el país, como?
1) Empleo, actualmente, (sin contar lo anterior, los proyectos) más de 100.000 personas en forma "Directa e Indirecta"
2) Retenciones, Salarios, contratación de servicios locales
3) DEX + Imp. Ganancias + Regalías
El impacto en las provincias es enorme, no solo en los fiscal a través de Regalías y otros impuestos, sino que producen OCUPACIÓN IMPORTANTE EN FORMA DIRECA E INDIRECTA. El desarrollo regional que genera es muy importante no solo económico sino que social también.
Por ponerte un ejemplo, Chile exporta algo así como 55.000 mill. de dólares en cobre....Argentina en TODA LA MINERIA, algo así como 5.000 mill. de dólares.
Fin.
napolitano escribió: ↑ Dani, contame cuanto gana el pais con tanta inversion?
acepto que generara puestos de trabajo, impulso en las ciudades, mayor demanda de gatos y travas.
pero una vez que rompan la montaña que nos queda?
y quien hace el impacto ambiental de la contaminacion que haran.
yo estoy a favor pero siempre y cuando el pais reciba buenos dividendos
si es toda para ellos, no
napolitano escribió: ↑ aca hay paliza en el merval y cedears
al final la resolucion del tribunal K de irlanda tampoco gusto en YPF
yo tengo todos los cedears![]()
napolitano escribió: ↑ Dani, contame cuanto gana el pais con tanta inversion?
acepto que generara puestos de trabajo, impulso en las ciudades, mayor demanda de gatos y travas.
pero una vez que rompan la montaña que nos queda?
y quien hace el impacto ambiental de la contaminacion que haran.
yo estoy a favor pero siempre y cuando el pais reciba buenos dividendos
si es toda para ellos, no
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Antifáz, AZUL, BACK UP, Bing [Bot], cai.hernan10, Chuikov, come60, cuchocho, debenede, el indio, elcipayo16, Fabian66, Google [Bot], Itzae77, Majestic-12 [Bot], Martinm, Mustayan, nl, notescribo, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], stella, Tipo Basico y 1775 invitados