YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
Si si...tenes razón, mejor seguí en aluar.
YPF a fin de año entre 50 a 60 dólares.
Fin.
YPF a fin de año entre 50 a 60 dólares.
Fin.
danyf1 escribió: ↑ Mandarte a negociar a vos es como mandar a negociar a KicillofVos enserio crees que el monto definitivo va a ser 16.000 palos???
![]()
Cuantas veces te tengo que repetir que la única forma de entregar el 51% que tiene el estado es CON APROBACIÓN DE LOS 2/3 DE AMBAS CÁMARAS DEL CONGRESO??? SOS UNA MADERA, E INSISTIS.
Va a ser más de 16 mil palos. Porque ya les dieron la razón, y se las van a seguir dando. Suma los intereses.
YA HAY SENTENCIA, Argentina puede apelar lo que se le cante, hasta la corte suprema de justicia, como tiene intenciónes. Siempre va a perder, y siempre perdió.
Con Kiciloff, con Prat Gay, con el que quieras. Siempre la tuvo que PONER arriba de la mesa.
Tírale las acciones por la cabeza. Se van a ahorrar muchos dolores de cabeza.
Acordate, el taxímetro para el ESTADO ARGENTINO de esta deuda es del 5,75% más todos los costos de litigar.
Miri escribió: ↑ Daniela, de los 16 mil palos usd de la deuda original ya tenemos 1500 palos más de intereses.
Es una deuda que devenga 5,75% anual, por lo que el taxímetro sigue corriendo.
Cuanto más se tarde, peor es, porque el wti seguirá cayendo….hay que tirarle las acciones por la cabeza.
Y sacarte parte del quilombo.
El tiempo juega en contra…..
Y mejor que gane peluca, porque sino, YPF vale CERO.
Éxitos!![]()
Mandarte a negociar a vos es como mandar a negociar a Kicillof

Cuantas veces te tengo que repetir que la única forma de entregar el 51% que tiene el estado es CON APROBACIÓN DE LOS 2/3 DE AMBAS CÁMARAS DEL CONGRESO??? SOS UNA MADERA, E INSISTIS.
-
Alguien tiene el valor libro de esta trolera 

danyf1 escribió: ↑ Otra pésima noticia Miri dixit![]()
![]()
Juicio por YPF: Argentina consiguió otro fallo favorable en la demanda por la expropiación de la petrolera
La Justicia de Irlanda rechazó el pedido de ejecutar el fallo del caso en ese país, que había sido solicitado por los demandantes
La semana comenzó con otro fallo favorable para Argentina en la causa por la expropiación de YPF: la Justicia de Irlanda dio la razón al país y rechazó el pedido de ejecutar el fallo del caso YPF en ese país, que había sido solicitado por los demandantes.
https://www.infobae.com/economia/2025/0 ... petrolera/
Daniela, de los 16 mil palos usd de la deuda original ya tenemos 1500 palos más de intereses.
Es una deuda que devenga 5,75% anual, por lo que el taxímetro sigue corriendo.
Cuanto más se tarde, peor es, porque el wti seguirá cayendo….hay que tirarle las acciones por la cabeza.
Y sacarte parte del quilombo.
El tiempo juega en contra…..
Y mejor que gane peluca, porque sino, YPF vale CERO.
Éxitos!

Otra pésima noticia Miri dixit
Juicio por YPF: Argentina consiguió otro fallo favorable en la demanda por la expropiación de la petrolera
La Justicia de Irlanda rechazó el pedido de ejecutar el fallo del caso en ese país, que había sido solicitado por los demandantes
La semana comenzó con otro fallo favorable para Argentina en la causa por la expropiación de YPF: la Justicia de Irlanda dio la razón al país y rechazó el pedido de ejecutar el fallo del caso YPF en ese país, que había sido solicitado por los demandantes.

Esta gente me hace ca.gar de risa....que manera de revolcarse en su veneno por favor.

Como era?..pesima noticia la del viernes?

Está termina como Globant.
danyf1 escribió: ↑ Si viejo pelo.tudo, entre en TXAR a 0,18 USD Marzo de 2020 y me fueron/ejercieron en Octubre del 2023 el 50% de mi tenencia base + prima lanzadas a 1,05/1,10 USD y la otra mitad las largue en Junio del 2024 a 0,80/0,84 USD y dije/escribí por que me raje...fácil un 400% de ganancia en USD y sin contar los dividendos. SALAME.
RAJA DE ACÁ Y NO ME CITES MÁS, NO TENGO INTENCION DE INTERCAMBIAR CON VIEJOS PELO.TUDOS Y ENCIMA ENVENENADOS.
La única que perdí en TXAR fue este año que entre en 723 maso, se fue a 814 y luego retrocedió, cuando perdió los 700 me raje otra vez.
resero escribió: ↑ Pbr dio bastantes dividendos y a YPF la sigo desde la epoca de la pandemia y dio entrada fuerte por mucho tiempo abajo de los 10 dolares.
Para mi ahora no es el momento.
Parece que seguimos nerviosos, no vale la pena amargarse tanto por un papel.
Mejor dicho por dos papeles porque con TXAR te fue mal mucho tiempo y varios te lo decian y que hacias? Puteabas igual!![]()
Si viejo pelo.tudo, entre en TXAR a 0,18 USD Marzo de 2020 y me fueron/ejercieron en Octubre del 2023 el 50% de mi tenencia base + prima lanzadas a 1,05/1,10 USD y la otra mitad las largue en Junio del 2024 a 0,80/0,84 USD y dije/escribí por que me raje...fácil un 400% de ganancia en USD y sin contar los dividendos. SALAME.
RAJA DE ACÁ Y NO ME CITES MÁS, NO TENGO INTENCION DE INTERCAMBIAR CON VIEJOS PELO.TUDOS Y ENCIMA ENVENENADOS.