La que anda muy bien es Aluar

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
danyf1 escribió: ↑ Si viejo pelo.tudo, entre en TXAR a 0,18 USD Marzo de 2020 y me fueron/ejercieron en Octubre del 2023 el 50% de mi tenencia base + prima lanzadas a 1,05/1,10 USD y la otra mitad las largue en Junio del 2024 a 0,80/0,84 USD y dije/escribí por que me raje...fácil un 400% de ganancia en USD y sin contar los dividendos. SALAME.
RAJA DE ACÁ Y NO ME CITES MÁS, NO TENGO INTENCION DE INTERCAMBIAR CON VIEJOS PELO.TUDOS Y ENCIMA ENVENENADOS.
resero escribió: ↑ Pbr dio bastantes dividendos y a YPF la sigo desde la epoca de la pandemia y dio entrada fuerte por mucho tiempo abajo de los 10 dolares.
Para mi ahora no es el momento.
Parece que seguimos nerviosos, no vale la pena amargarse tanto por un papel.
Mejor dicho por dos papeles porque con TXAR te fue mal mucho tiempo y varios te lo decian y que hacias? Puteabas igual!![]()
danyf1 escribió: ↑ Podes hacer 2 cosas, ignorarme o chuparme un huevo, lo segundo no te lo aconsejo por que son bien peludos..viejo enfermo, mejor seguí con las ridiculeces de las flechitas o hacerte pasar por muerto y que escribía un pariente tuyo, RIDICULO....ahhh...y ya que haces propaganda de PBR mira un gráfico antes de hablar, SALAME.
Ves esa linea rosa abajo, donde dice 46,55% en 5 años?, es PBR, la de 530,65% es YPF...mejor segui recomendando PBR, el humo es lo tuyo.
Ajoyagua escribió: ↑ No le des bola. Es un pobre infelíz afeminado y mega empomado en COME y con caucho y todo así que imagínate pobre idiota. No le queda otra que destilar veneno y pálidas por todos los foros para calmar un poco su dolor. Si hasta se hizo pasar por muerto para que no lo gastemos más...![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, arta, Bing [Bot], caballo, cabeza70, Carlos603, Citizen, dewis2024, el indio, excluido, Gabye, gallegusei, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, heide, j5orge, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Martinm, mcv, Miri, Mustayan, napolitano, Nebur2018, PanchitoArgy, pepelui, Profe32, Puma_ba, RICHI7777777, riskiewinner, sabrina, sancho18, Semrush [Bot], Stalker, TELEMACO, Tipo Basico, vgvictor, Viruela, Walther, WARREN CROTENG y 2062 invitados