El Calificador escribió: ↑ 1299 el mep, que manera de perder guita el dolarizado
no era que te habias marchado???
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ 1299 el mep, que manera de perder guita el dolarizado
candado8 escribió: ↑ De qué hablás? Yo soy gente, no soy rico, vivo de trabajo profesional y estoy muy contento de que la leche en super vale prácticamente lo mismo que hace un año...Mi empleada doméstica piensa lo mismo, su familia lo mismo, por supuesto que ganan muy poco, pero antes también y con casi una hiper. Muchísima GENTE, como la llamás, no quiere volver a eso y entendió que el camino del progreso personal y familiar real no es fácil, requiere tiempo y esfuerzo, y asocian a este gobierno con eso, con algo que es duro pero real y posible (como la vida), y a los otros con una mentira que nos llevó a ser un país pobre (o más bien empobrecido)
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], choke, escolazo21, excluido, fidelius, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], iceman, Itzae77, lehmanbrothers, Martinm, notescribo, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 2076 invitados