i en el 92 me acuerdo si.julio jajajaamejor reir pa no llorar
BYMA Bolsas y Mercados S.A.
-
Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.
i en el 92 me acuerdo si.julio jajajaamejor reir pa no llorar
-
DON VINCENZO escribió: ↑ Con 2 mangos te sirfe jugar!! o tenés un arancel de la pu** madre o laburás para el agente!!![]()
![]()
xq compre x instinto. despues me arrepiento. son papeles pesados. me di vuelta no se si no perdi. y de laq me salve vicente.igual vengo cascoteado hace 3 años.

-
falerito777 escribió: ↑ en bolas vamos a quedar los argentinos y el pais si esto sigue asi. en fin. paganar plata me gusta hut. pero es otra historia. esto habia pagado 203 di a 205 ayer creo.y ni pensaba este desastre.
Con 2 mangos te sirfe jugar!! o tenés un arancel de la pu** madre o laburás para el agente!!

-
-
en bolas vamos a quedar los argentinos y el pais si esto sigue asi. en fin. paganar plata me gusta hut. pero es otra historia. esto habia pagado 203 di a 205 ayer creo.
y ni pensaba este desastre.

-
DON VINCENZO escribió: ↑ ESTIMADO GUARANI, es cierto que hay jugadores muy grosso que venden oculto..... hoy llevé a 198,25 y a 195,25 estaba por ponerme en 191,25 pero al final reflexioné y dije... pará con la angurria!! yo ya tengo posición acá que me sirve.. pero también estoy viendo y escuchando que EL PELUCA NO LA TIENE FÁCIL por ahora....todo suma y aparte no se olvide que LA BOLSA ES EL ÚNICO LUGAR DONDE LE QUITAN LAS MEDIAS SIN SACARLE LOS ZAPATOS, TÉNGALO MUY EN CUENTA!!![]()
![]()

-
ESTIMADO GUARANI, es cierto que hay jugadores muy grosso que venden oculto..... hoy llevé a 198,25 y a 195,25 estaba por ponerme en 191,25 pero al final reflexioné y dije... pará con la angurria!! yo ya tengo posición acá que me sirve.. pero también estoy viendo y escuchando que EL PELUCA NO LA TIENE FÁCIL por ahora....todo suma y aparte no se olvide que LA BOLSA ES EL ÚNICO LUGAR DONDE LE QUITAN LAS MEDIAS SIN SACARLE LOS ZAPATOS, TÉNGALO MUY EN CUENTA!!

En Byma hay jugadores muy grosso que operan de incognito, creo que a futuro está para tenerla como inversión a largo es una opinión muy personal, parafraseando al gran Gullermo Nimo(por lo menos así lo veo yo) 

Daban oculto en 195.
Le llevé cantidad y no se movía la posición
Le llevé cantidad y no se movía la posición
Quinto papel de mayor volumen ya pasó los 10 palos nominales, faltaría que se refleje en su cotización que está contenida 

Hoy buena rueda con volumen operativo importante por ahora, queriendo llegar a los $210 veremos si se da. 

si pipi.. hoy lleve y dan oculto y voy a llevar mas me parece ..un muy buen precio ... tengo muchas ganas de rotar toda la cartera aca... tiene buena liquidez y esta barata.. el tema es el ruido politico y que no esta atada al dolar ( por ahora) no entiendo como no tiene adr

-
se va a volar esto... no la van a poder parar.. en breve vamos a ser la 4ta de mas volumen