recien me acreditaron las acciones
COME Sociedad Comercial del Plata
-
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
loco, te escribo bien
explicale eso al mercado
agrega que no hay plan economico hace rato, y quiero pensar que no van a terminar reestructurando toda la deuda en $ de manera voluntaria..
-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Pueda ser que me ejerzan todas las 129 ,, volveremos a comprar cuando cierre el gap de 53 y sino a otra cosa ,, plata en mano, culo en tierra![]()
![]()
![]()
Y asi fue nomas,, platita fresca por ahora caucionada al 70% ,, veremos si aparece alguna oportunidad para entrar en 24Hs

Gracias gracias!!! 

CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Si queres te compro los dividendos en 53 ,, me los entregas cuando te los acrediten,, no hay problema![]()
![]()
![]()
-5 bancos tasa picantes mañana feriado...yo paso
La provincia siempre fue peroncha mega termo así que la lógica sería que ganen como casi siempre. El tema es que sea por poco margen y en octubre sí gane Pelucardi.
-
jose enrique escribió: ↑ en mi comitente la misma tenencia de ayer
Si queres te compro los dividendos en 53 ,, me los entregas cuando te los acrediten,, no hay problema

buen dia.
tasa mata acciones
tasa mata acciones
-
alejandroB escribió: ↑ mismo papel, misma política de eterna promesa. Los movimientos técnicos perfecto, están para aprovechar. Pero las fantasías no existen, qué habrá sido de ese gridito; será un reconvertido? El gráfico de rava sirve para despejar las dudas de la venta de humo de los nominales y one dolar. Va actualizando de acuerdo al capital. Hoy en 4 ó 5 centavos no llega por mercado al precio del anuncio de la venta de metrotel que serían hoy 6 ó 7; un hito que iba cambiar los destinos... del ingeniero parece. Queda cgc para dar algo.
Octubre, noviembre 2018 ya se había hecho bos**; valía menos de un tercio de la promesa
![]()
sirvio el año pasado y este con el humo y las teorias conspirativas para dar lotes, papeles . Yo hice muy buena plata
hay algo que siguen sin tener en cuenta, se los comente con la deuda de cgc
Ahora agreguen el riesgo kuka, ojala aca la pifie
cash
-
-
mismo papel, misma política de eterna promesa. Los movimientos técnicos perfecto, están para aprovechar. Pero las fantasías no existen, qué habrá sido de ese gridito; será un reconvertido? El gráfico de rava sirve para despejar las dudas de la venta de humo de los nominales y one dolar. Va actualizando de acuerdo al capital. Hoy en 4 ó 5 centavos no llega por mercado al precio del anuncio de la venta de metrotel que serían hoy 6 ó 7; un hito que iba cambiar los destinos... del ingeniero parece. Queda cgc para dar algo.
Octubre, noviembre 2018 ya se había hecho bos**; valía menos de un tercio de la promesa