Anda a hacerle el aguante a los jubilados de palestina, hijo de kuka !!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
notescribo escribió: ↑
Infeliz!! Porque no te lavas el oorto??
Si no hubieran 4 millones de jubilaciones truchas, habria plata de sobra para los verdaderos jubilados.
Uds fundieron el sistema y quieren dar lecciones ??
Anda a caggar hijo de kuka !!
![]()
![]()
![]()
GUSTAV SATRIANI escribió: ↑ PERO EL MODELO ES MEJOR TODO A MERCADO TENDRÁ ALTIBAJOS PERO LA TENDENCIA PUEDE SER SUPERADORA, Y EN EL MERCADO NO DEPENDE DEL GOBIERNO TAMBIEN LA GENTE Y LOS EMPRESARIOS LOCALES TIENEN QUE PONER SU GRANITO DE ARENA, EL MERCADO ES MAS PUJANTE RESUELVE MEJOR QUE EL MODELO KEYNESSIANO DE CRISTINA
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ Pero yo vote a este enfermo pa q libere todo
Es igual o peor q los kukas
napolitano escribió: ↑ ahora mi oracion diaria al TOTO
gran estratega de mi viaje
"TOTO mi bien amigo
cuidame el dolar que mi viaje sigue vivo
el Molin Rouge, la Torre Eiffel seran testigos de mis 2 dedos en V,
mientras Dwi's vende panchos
junto a birra en sarandi
el KUKA en el Rio Sena
toma champagne en Paris
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], Blabla2222, cai.hernan10, candado8, Capitan, carlos_2681, chelo, chory461, Chuikov, davinci, el indio, enzocaporal, escolazo21, excluido, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, heide, kanuwanku, MaestroRoshi, Majestic-12 [Bot], Matraca, Matu84, Morlaco, mr_osiris, Nebur2018, Oximoron, Peitrick, resero, RICHI7777777, sabrina, Semrush [Bot], Sir, tatengue, te voy dando, TELEMACO, Tipo Basico, uhhhh, vgvictor, zippo y 1857 invitados