Estuvieron juntando estos días en la bolsa parece,ya que hoy no estaba el vendedor de siempre

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ Y el de los 3 derpas "grandes" en 880 promedio donde anda?
Pirujo escribió: ↑ como va pro? aca las tengo y como no soy garca no tiro fruta ni humo. A veces salen las cosas mal y otras mas que bien como el paseo que te di en come en 300 hasta que fundiste y desapareciste
Como no neteo las cosas celu vengo a perdida, pero en come me la lleve con pala todos los ejercicios dando lotes gordos todo el cupo y puts
ahora bien celu con todas las noticias en la mesa bajo desde 900 lo mismo que come en 300 y sin noticias
El Calificador escribió: ↑ Y el de los 3 derpas "grandes" en 880 promedio donde anda?
Bartolo escribió: ↑ No se si te referis a mi, pero recojo el guante: yo opero este papel, fijate como te dije 280, 240 y luego 210. Si esto tuviera lotes ya me hubiera forrado con puts. Salida fue allá, por 370. Tambien dije acá mismo que el movimiento a los 600 mangos de Rodion se anulaba con la diarrea actual. Danilo también alerto desde los fundamentals.
No culpo a nadie, sólo dejo en evidencia que aparecés despues que el papel se hace crema, pero no fuiste capaz de alertar a nadie que acá los empomaban con las ONs, y que despues los bañaban arriba de 370. Siempre es el papel del futuro, pero no es lo mismo comprar en 190 que hacerlo en 370. El chabon que pagó por 370, si le decis que es el pelpa del futuro no creo q te vea como un grosso.
Fijate vos mismo lo que escribis, cada vez q castigan al papel apareces con tu biri biri, pero sos incapaz de decir cuanto vale esto con todo el kilombo de pasivos y restructuraciones... si no tenes un precio, cómo podes asegurar que el futuro es para arriba?.
Es lo que digo, sos un fantasma bro, me haces acordar a los 2500 de tavares.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, carlos_2681, DON VINCENZO, elcipayo16, escolazo21, Fercap, Google [Bot], MarianoAD, Matu84, notescribo, Radio Bangkok, Semrush [Bot], Tipo Basico, wal772, WARREN CROTENG y 3718 invitados