YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
El sector petrolero proyecta un superávit externo de U$S 6.000 millones y apuesta a triplicar exportaciones al 2030
Carlos Ormachea, presidente de la Cámara de Exploración y Producción de Hidrocarburos (Ceph), trazó un panorama ambicioso para el futuro energético argentino en el marco del Precoloquio de IDEA, realizado el 12 de agosto en Rosario.
En su intervención dentro del panel "La Argentina productiva: visión de los líderes", Carlos Ormachea, presidente de la Cámara de Exploración y Producción de Hidrocarburos (CEPH) destacó que el sector hidrocarburífero ya exporta por más de 10.000 millones de dólares anuales, y que este año alcanzará una balanza externa superavitaria de 6.000 millones.
El dirigente afirmó que el potencial de crecimiento es aún mayor: si se mantiene el actual rumbo macroeconómico y regulatorio, las exportaciones del sector podrían triplicarse hacia 2030, alcanzando los 30.000 millones de dólares.
https://www.mejorenergia.com.ar/noticia ... s-al-2030/
Carlos Ormachea, presidente de la Cámara de Exploración y Producción de Hidrocarburos (Ceph), trazó un panorama ambicioso para el futuro energético argentino en el marco del Precoloquio de IDEA, realizado el 12 de agosto en Rosario.
En su intervención dentro del panel "La Argentina productiva: visión de los líderes", Carlos Ormachea, presidente de la Cámara de Exploración y Producción de Hidrocarburos (CEPH) destacó que el sector hidrocarburífero ya exporta por más de 10.000 millones de dólares anuales, y que este año alcanzará una balanza externa superavitaria de 6.000 millones.
El dirigente afirmó que el potencial de crecimiento es aún mayor: si se mantiene el actual rumbo macroeconómico y regulatorio, las exportaciones del sector podrían triplicarse hacia 2030, alcanzando los 30.000 millones de dólares.
https://www.mejorenergia.com.ar/noticia ... s-al-2030/
Recien le contaba a mi hijo.
"Suerte que no estoy como en 2001, me acuerdo que estaba aterrado , fundido, y con un humor de perros"
Esta vez aprendi un poco mas, me fije en la clase de gente que manda, y me prepare, y puedo darle rienda suelta al humor

YPFD 42.425,000 -5,30 24hs
Probemos con la cajita feliz.
Probemos con la cajita feliz.
Con estas tasas no camina la bolsa... 

La nafta no es mala

-
Muy flojo este producto
La figura que deja en el gráfico fea. Veremos ...

La figura que deja en el gráfico fea. Veremos ...
-
danyf1 escribió: ↑ El traslado de un titán: Mendoza coordina la movilización del reactor más grande fabricado por IMPSA para YPF
El viernes 15 de agosto Mendoza trasladará el reactor más pesado del país, diseñado por IMPSA para YPF en Luján de Cuyo, con amplio operativo vial.
https://www.sitioandino.com.ar/sociedad ... o-n5705618
LE VAN A PONER UN REACTOR NUCLEAR PARA VER SI SUBE?????????

-
donde salio eso? no encuentro nada
-
SONAMOS...LA CAMARA DIJO Q ARGENTINA TIENE Q TRANSFERIR, EL 51% ? ...