BYMA Bolsas y Mercados S.A.
Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.
Claudio Zuchovicki otra vez BYMA con problemas para operar justo hoy, ADREDE ?
Que grande Dv acá estaré esperando la invitación en el año 2038 ya con 5 estrellas mundialistas

-
SI LLEGO Y LO FESTEJO VAS A ESTAR INVITADO JUNTO A LA JEFA!!

-
DON VINCENZO escribió: ↑ No lo sé bohemio a ciencia cierta pero yo calculo que menos de seis mangos no va a pagar pero te repito es una corazonada nada más un modesto razonamiento equivocado o no yo trato siempre de equivocarme en menos que no es más para no recibir la bendición de los foristas![]()
Gracias don a estás alturas ya no le tiene que mover un dedo lo que digan los demás!! Cuánta falta para los 100 años?
-
No lo sé bohemio a ciencia cierta pero yo calculo que menos de seis mangos no va a pagar pero te repito es una corazonada nada más un modesto razonamiento equivocado o no yo trato siempre de equivocarme en menos que no es más para no recibir la bendición de los foristas

DON VINCENZO escribió: ↑ No estás crazy, vas a cobrar antes de fin de año un dividendo en efectivo más que yá está aprobado y aparte cobraste un dividendo en acciones por eso tenés más. Saludos bohemio y también para LA JEFA![]()
Perdón Dv de cuánto es el efectivo..sabe? La jefa ya me cago varios veces a pe do

-
-
No estás crazy, vas a cobrar antes de fin de año un dividendo en efectivo más que yá está aprobado y aparte cobraste un dividendo en acciones por eso tenés más. Saludos bohemio y también para LA JEFA

DON VINCENZO escribió: ↑ Reseña informativa sobre EEFF de BYMA de BYMA al 30.06.205 firmada..pdf
Yo lo ví recién en la CNV con fecha 12 de agosto, la verdad que estoy confundido... llegó recién para mí y ud. dice guarani que llegó el 8 de agosto. La verdad que no la tengo lo clara que la debía tener. Igualmente mandé la reseña informativa, porqué el trimestral completo no lo acepta la página del foro porqué es extenso. Saludos y yo me había puesto en 201 para llevar algo más, pero pagué 204, acá no se puede pestañear porqué quedás culo pa arriba enseguida![]()
, estoy muy conforme con esta inversión. Es líquida como dije en otra oportunidad es como LA PERINOLA,TODOS PONEN !! y Byma siempre suma
![]()
Ah no sabía que andaba por acá DV ..abrazo de gol ..acá estoy no entiendo porque tengo muchas más acciones que antes..era una cuenta que ni miraba y ahora se convirtió en algo interesante..da para seguir llevando la veo barata igual o estoy crazy?
-
-
Yo lo ví recién en la CNV con fecha 12 de agosto, la verdad que estoy confundido... llegó recién para mí y ud. dice guarani que llegó el 8 de agosto. La verdad que no la tengo lo clara que la debía tener. Igualmente mandé la reseña informativa, porqué el trimestral completo no lo acepta la página del foro porqué es extenso. Saludos y yo me había puesto en 201 para llevar algo más, pero pagué 204, acá no se puede pestañear porqué quedás culo pa arriba enseguida

El balance entro el 08/08, sigue sumando ganancias creo que $14 por acción. 

no la venia siguiendo por eso pregunte, que tal vino gracias
Buenas y santas..tengo un pucho acá comprado.. esta por pagar dividendos? El balance fue muy bueno ..que onda la cotización actual..alguno me puede tirar una data? Gracias