Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Kamei escribió: ↑ no puedo creer se quejen de aal![]()
Viene remontando como la mejor. Yo sigo todas las aerolíneas, hay opiniones encontradas en cuanto a la demanda, aal cayó porque este trimestre será negativo, o es lo que proyectan, por eso la última caída... Ahora estimo intentan rearmar posiciones y la tenés subiendo hacia el Gap lentamente.
UAL venía subiendo, imagino DAL también. A veces alternan los días con AAL![]()
Gran oportunidad parece ser AAL, aunque por números quizás las otras están para pasarla más tranquilos, pero la recuperación que puede tener American airlines es mucho mayor.
Saludos
Kamei escribió: ↑ no puedo creer se quejen de aal![]()
Viene remontando como la mejor. Yo sigo todas las aerolíneas, hay opiniones encontradas en cuanto a la demanda, aal cayó porque este trimestre será negativo, o es lo que proyectan, por eso la última caída... Ahora estimo intentan rearmar posiciones y la tenés subiendo hacia el Gap lentamente.
UAL venía subiendo, imagino DAL también. A veces alternan los días con AAL![]()
Gran oportunidad parece ser AAL, aunque por números quizás las otras están para pasarla más tranquilos, pero la recuperación que puede tener American airlines es mucho mayor.
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, cabeza70, cai.hernan10, Carlos603, davinci, dewis2024, el indio, ElCrotodelNovato, enzocaporal, excluido, Fercap, GG22, Google [Bot], Gua1807, guilmi, Hayfuturo, hernan1974, iceman, Inversor Pincharrata, Itzae77, j3bon, j5orge, jorgecal71, kanuwanku, kechi, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Matraca, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, Oximoron, PAC, Peitrick, pepelastra, Profe32, sabrina, Semrush [Bot], te voy dando, TELEMACO, Tipo Basico, wal772, WARREN CROTENG y 1654 invitados