dario_bahia escribió: ↑ Para colmo tiran cualquiera porque en verdad lo cambiaron, incluso la agregaron como petrolera ya se habló es acá lo sabemos todos, no se cual es el motivo de ensuciar , nadie recomienda solo luce barata por eso sube y puede subir mucho, de ahí a que lo haga cero garantía como la mayoría de los galpones, todos lo sabemos de sobra, al menos no sufre en cada vto de ONs,
13 MAYO 2025 13.30 PM
el tipo se esfuerza por dar manija .....pero claro en esta gadorcha no alcanza
y bueh aplastatelas por comprar esta basura no enojarte con el mensajero