CELU Celulosa
-
ElNegro
- Mensajes: 11099
- Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am
Re: CELU Celulosa
Ponen de a poquito para no asustar:|
-
Funebrero
- Mensajes: 2534
- Registrado: Vie Ene 15, 2016 12:53 am
Re: CELU Celulosa
Las crisis siempre están para aprovecharlas , jamás para esquivarlas. Van al FONDO DE LA OLLA , pero ya no hay nada.. Con la NOTICIA, la salida será muy rápida. Nuevo SOCIO o nuevo COMPRADOR con DEUDAS congeladas y tipo de cambio que en estos niveles no aguanta , corto plazo los beneficios serán el gran espaldarazo. Malos augurios de los que están afuera , jajajajajajajajajaajajajaajajajaajaajajaja pregonando el OCASO. Todo pasa muy rápido GITANO , compra y seguí acumulando que ARGENTINA tiene experiencia en este tipo de NEGOCIOS y sabe multiplicarlos

-
Bartolo
- Mensajes: 2270
- Registrado: Mié Feb 27, 2008 4:37 pm
-
ElNegro
- Mensajes: 11099
- Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am
-
zippo
- Mensajes: 5048
- Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am
-
Ezex
- Mensajes: 1129
- Registrado: Mié Sep 06, 2023 8:45 pm
-
Pelusa27
- Mensajes: 75
- Registrado: Jue Nov 07, 2024 5:44 pm
Re: CELU Celulosa
veremos que pasa
-
Pelusa27
- Mensajes: 75
- Registrado: Jue Nov 07, 2024 5:44 pm
Re: CELU Celulosa
no creo que te bañen
-
ElNegro
- Mensajes: 11099
- Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am
Re: CELU Celulosa
Te bañannnnnn 
-
Funebrero
- Mensajes: 2534
- Registrado: Vie Ene 15, 2016 12:53 am
Re: CELU Celulosa
En baja siempre, siempre , siempre se compra, tener paciencia y a esperar a LOS TOROS . El MERCADO siempre va por TODO , jajajajaajajajaajajajaajajajaajaaja espera que se de vuelta , las posiciones , jajajajaajajajaajajaja ya son de otros

-
ElNegro
- Mensajes: 11099
- Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am
Re: CELU Celulosa
Dijeron la otra vez que se mostraron 3 palos nominales a la venta,eso no lo vi y los sacaron..
-
ElNegro
- Mensajes: 11099
- Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am
Re: CELU Celulosa
Igualmente 100 palos x dia si es la empresa va estar 10 años en juntar 1 palo verde 
-
ElNegro
- Mensajes: 11099
- Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am
-
yabran
- Mensajes: 632
- Registrado: Mié Oct 23, 2013 9:35 pm
Re: CELU Celulosa
Todos los que compraron esta semana están en rojo.
Quien compra? Por q se llevan todas a cualquier precio y sigue bajando
Quien compra? Por q se llevan todas a cualquier precio y sigue bajando
-
ElNegro
- Mensajes: 11099
- Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am
Re: CELU Celulosa
Salen a cualquier precio...
Todo lo que te ponen en compra se lo dan...
Será la empresa?
Todo lo que te ponen en compra se lo dan...
Será la empresa?
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 5 invitados