CELU Celulosa
Re: CELU Celulosa
Vamos a ver, yo no tengo apuro
Funebrero escribió: ↑ En baja, siempre, siempre, siempre se compra, y si estas convencido con dinero hay que llevarlas TODAS. El MIEDO y la perolata se la dejamos a los que jams ganaron nada y miran y miran esperando que la baja sea MONSTRUOSA. TANITO haga lo que los libros y la experiencia nos llevaron de pobre a MILLONARIOS en distintas epocas de la BOLSA. El TIEMPO a nosotros es lo que menos nos importa . GITANO sea rápido y no deje UNA , que COSTO y OPORTUNIDAD en este PAPEL en poco tiempo puede ser FORTUNA![]()
![]()
![]()
Decis que no te importan los tiempos y a la vez aclarás que en" poco tiempo" ergo, te importan a vos y a todos porque el costo de oportunidad es grande acá y la verdad es que la baja monstruosa ya la vimos acá pero tranquilamente puede volver a mínimos y sería muy complicado para muchos, saludos y éxitos.
Pd: se escribe PERORATA.
Te compran 5000 y te las dan en fracción de segundo... 

Muchos saliendo, va a $ 250 y ahí otra vez...
Salvo que haya sido falopa el volumen para arriba, seguimos en carrera
En baja, siempre, siempre, siempre se compra, y si estas convencido con dinero hay que llevarlas TODAS. El MIEDO y la perolata se la dejamos a los que jams ganaron nada y miran y miran esperando que la baja sea MONSTRUOSA. TANITO haga lo que los libros y la experiencia nos llevaron de pobre a MILLONARIOS en distintas epocas de la BOLSA. El TIEMPO a nosotros es lo que menos nos importa . GITANO sea rápido y no deje UNA , que COSTO y OPORTUNIDAD en este PAPEL en poco tiempo puede ser FORTUNA

Recupera un poco y te ponen 10 mangos abajo 100 papeles....algo hay pero son suposiciones
Cualquiera pone 50 palos usd y se la lleva..
Vamos a ver si la largan los verdaderos dueños que hacen su negocio...
Vamos a ver si la largan los verdaderos dueños que hacen su negocio...
100 palos x dia hace, menos de lo que tenemos acá en el foro jajaj
Es plata o damier...
Es plata o damier...
Las máquinas algo valen,que nos den eso en la liquidación,más que $250 x acción seguro.. 

Asi, como viene, me pa q los 600 mangos ya son historia. Ojalá sea como tu dices y encuentre piso en $250. Mi supuesto de partida es q hablamos de una empresa quebrada, que refinanció en el 2019, y ahora defaulteo eso que antes habia prometido pagar. Bajo este supuesto, es dificil ponerle precio y más dificil buscar inversores... para qué? para que los empomen de nuevo?.
Ojala sea en 250 el piso.

Los timberos se cansan y venden aunque hayan comprado a $ 370 hace poco, pensando que se iba a los famosos $600
Todo puede pasar...paciencia de Buda
Así como at de iba a $600 para abajo tampoco menos de $250
Ojalá banquen los trapos por acá, porque para abajo, está el 24, despues el 210 y al final la tumba.