COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
pepelastra

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor pepelastra » Jue Ago 07, 2025 8:35 am

Ajoyagua escribió: Por suerte me va bien en todas las que tengo menos CELU que las largué y sumé EDN y COMEEEEE.
Vos te querés matar porque venis garpando acá desde 300 y con caucho y yo entré hace unos días y hoy más y estoy un 20 arriba en nada de tiempo :mrgreen:

:lol: caucho que es eso una cubierta? sos lo mas pelo.tudo lejos :lol:

Ajoyagua

Mensajepor Ajoyagua » Mié Ago 06, 2025 10:04 pm

pepelastra escribió: aaaah te va bien :respeto: en la accion que no tocabas con un escarbadientes :lol: que pelo.tudo :lol:

Por suerte me va bien en todas las que tengo menos CELU que las largué y sumé EDN y COMEEEEE.
Vos te querés matar porque venis garpando acá desde 300 y con caucho y yo entré hace unos días y hoy más y estoy un 20 arriba en nada de tiempo :mrgreen:

Ajoyagua

Mensajepor Ajoyagua » Mié Ago 06, 2025 10:01 pm

Max Power escribió: Ni te gastes es un fantasma , que hará 1/2 años se la pasaba preguntando en los foros que comprar , y esperando que alguien le diga que va a subir, y puteando en todas las que se metía por las bajas , después salía y subían Jajajaj eso se llama karma , ahora en conteo un nido al lado de uno que se la pasa todo el día en este foro dando cátedra , ya dudo que sea un bot, porque no creo que un ser humano desperdicie tanto su tiempo .

Y vos mascarita de donde saliste????
También sos pareja de todos estos forros de este foro del orto seguramente.
Y si me mandé cagadas muchas veces, el tema es que yo lo reconozco y ustedes no :2230:

Ajoyagua

Mensajepor Ajoyagua » Mié Ago 06, 2025 9:58 pm

pepelastra escribió: aaaah te va bien :respeto: en la accion que no tocabas con un escarbadientes :lol: que pelo.tudo :lol:

El hecho de que sea una &#*#! no significa que lo sea de por vida salame. En bolsa se invierte en lo que uno considera que va a subir y cuando pensas lo contrario la vendes y listo aunque a veces la pifies y sigue subiendo. Ahora de ahí a fogonear las ganzadas qué fogonean ustedes...... mamá mía que forros son muchos de este foro :roll:

Ajoyagua

Mensajepor Ajoyagua » Mié Ago 06, 2025 9:54 pm

jose enrique escribió: ajo y agua tus comentarios rebozan fascismo es repugante pero segui asi que ya encontraras la horma de tu zapato y te va a enseñar a ser un humano

Menos mal que me tenés en ignorados :115:

Max Power

Mensajepor Max Power » Mié Ago 06, 2025 9:34 pm

Ni te gastes es un fantasma , que hará 1/2 años se la pasaba preguntando en los foros que comprar , y esperando que alguien le diga que va a subir, y puteando en todas las que se metía por las bajas , después salía y subían Jajajaj eso se llama karma , ahora en conteo un nido al lado de uno que se la pasa todo el día en este foro dando cátedra , ya dudo que sea un bot, porque no creo que un ser humano desperdicie tanto su tiempo .

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Mié Ago 06, 2025 9:31 pm

ajo y agua tus comentarios rebozan fascismo es repugante pero segui asi que ya encontraras la horma de tu zapato y te va a enseñar a ser un humano

djleomdq

Mensajepor djleomdq » Mié Ago 06, 2025 9:12 pm

Ezex escribió: Como rompes....bien al dope

MAÑANA SE ROMPE

:abajo: :abajo:

Ezex

Mensajepor Ezex » Mié Ago 06, 2025 8:55 pm

djleomdq escribió: FLOR DE AMAGUEEE SE TIRAN TODOSS

MAÑANA -5%

:abajo: :abajo: :abajo:

Como rompes....bien al dope

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Mié Ago 06, 2025 8:32 pm

Ajoyagua escribió: Encima el resucitado Reserito balincito se enoja conmigo cuando lo único que hice fue intentar abrirle los ojos y que no se pele en la Cometa....increíble che que estúpido hay que ser..

quedate tranqui que el puesto es tuyo :lol: :arriba:

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Mié Ago 06, 2025 8:31 pm

Ajoyagua escribió: Te jode que me esté yendo bien? Y sí es típico de perdedores masca pito como vos y tu bandita de sensibles :bebe:

aaaah te va bien :respeto: en la accion que no tocabas con un escarbadientes :lol: que pelo.tudo :lol:

Ajoyagua

Mensajepor Ajoyagua » Mié Ago 06, 2025 7:39 pm

Contame putilín cuantas comitentes palmas te con esta gaver????
Porque estabas comprando con caucho a 300 manguitos no????? :lol:

Ajoyagua

Mensajepor Ajoyagua » Mié Ago 06, 2025 7:38 pm

Encima el resucitado Reserito balincito se enoja conmigo cuando lo único que hice fue intentar abrirle los ojos y que no se pele en la Cometa....increíble che que estúpido hay que ser..

Ajoyagua

Mensajepor Ajoyagua » Mié Ago 06, 2025 7:36 pm

pepelastra escribió: confirmado estupido a la decima potencia :lol: parece encontraste nido ,no? pajaro bobo :mrgreen:

Te jode que me esté yendo bien? Y sí es típico de perdedores masca pito como vos y tu bandita de sensibles :bebe:

Ajoyagua

Mensajepor Ajoyagua » Mié Ago 06, 2025 7:34 pm

jose enrique escribió: Ajo y agua sos mas fascista que los nazis que haces aca tenes que estar con tus amigos Mengele y compañia menos mal que te leo por otros mensajes pero por suerte te tengo en ignorados

Que sensible que estás. Se nota que sigue la tensión entre ustedes :115:

Volver a “Acciones líderes”