CARC Carboclor
-
dario_bahia
- Mensajes: 354
- Registrado: Lun Mar 07, 2005 1:01 am
Re: CARC Carboclor
A ver o sea.. mucho tribunero... all in o fundida...una empresa que su track récord es -99%usd en 20 años es obvia para criticar. El pasado licuo, ahora cotiza a la cuarta parte de la infraestructura, sin deuda y en un contexto de expansión de energía. La terminal opera en el corazón productivo pegado a la refinería mas moderna de sudamérica. Si generara tan poca caja no tendría un PER de los mejores del mercado, o la cotización es un regalo, ni una cosa ni la otra, que se yo para un 5% de la cartera en unos años no luce mala inversión.
-
Danilo
- Mensajes: 18158
- Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am
Re: CARC Carboclor
tranca vos habla por vos que yo me encargo de lo mio
terreno muelle para un solo barco ...y por ahi viene algun arabe y te dan acciones para empapelar hasta
tu quincho
-
Budista
- Mensajes: 5385
- Registrado: Mar Nov 20, 2007 12:47 pm
Re: CARC Carboclor
Si ud sigue haciendo estas cosas inexplicables el terreno será de los uruguayos y suyo. Que van a construir alli? Cuéntenos. Danilo tal vez le de una mano
-
Budista
- Mensajes: 5385
- Registrado: Mar Nov 20, 2007 12:47 pm
Re: CARC Carboclor
Estamos en la trinchera 29 probando la capacidad del ejército oponente que ahora se encuentra en la trinchera 29,30
No hay apuro, es guerra de desgaste. Podemos cambiar la estrategia si las condiciones lo requieren. Triunfaremos
Atte El General
No hay apuro, es guerra de desgaste. Podemos cambiar la estrategia si las condiciones lo requieren. Triunfaremos
Atte El General
-
Budista
- Mensajes: 5385
- Registrado: Mar Nov 20, 2007 12:47 pm
Re: CARC Carboclor
dario_bahia escribió: ↑ jajaja all in ...así se funde la mayoría, el camino es largo y con muchos pozos, faltan fundamentals flujo etc etc, sin volúmen no la tocaría por mas explosivo que sea el movimiento, después te hace la gran tglt
Ahora entiendo porqué El General me dijo esto: Estrategia: combate lento
Yo no habia entendido nada
-
dario_bahia
- Mensajes: 354
- Registrado: Lun Mar 07, 2005 1:01 am
Re: CARC Carboclor
pampeano escribió: esto se vuela mal... muchos meses operando dos mangos y trajo excelente balance... ni hablar de las perspertivas
va a nuevos máximos....
jajaja all in ...así se funde la mayoría, el camino es largo y con muchos pozos, faltan fundamentals flujo etc etc, sin volúmen no la tocaría por mas explosivo que sea el movimiento, después te hace la gran tglt
-
Budista
- Mensajes: 5385
- Registrado: Mar Nov 20, 2007 12:47 pm
-
pampeano
- Mensajes: 857
- Registrado: Jue Sep 28, 2006 9:57 am
Re: CARC Carboclor
esto se vuela mal... muchos meses operando dos mangos y trajo excelente balance... ni hablar de las perspertivas
va a nuevos máximos....
va a nuevos máximos....
dario_bahia escribió: ↑ Le esta costando romper los 30, si pasa con volúmen se va a poner interesante. Si luego de las elecciones se confirman los proyectos de energía queda bien posicionada para acoplarse en la cadena.
-
dario_bahia
- Mensajes: 354
- Registrado: Lun Mar 07, 2005 1:01 am
Re: CARC Carboclor
Le esta costando romper los 30, si pasa con volúmen se va a poner interesante. Si luego de las elecciones se confirman los proyectos de energía queda bien posicionada para acoplarse en la cadena.
-
Danilo
- Mensajes: 18158
- Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am
Re: CARC Carboclor
alejunin74 escribió: ↑ se conoció el estado financiero de Carboclor, los mismos arrojaron una ganancia de $342M, en comparación con una ganancia de $67M del 2024![]()
![]()
![]()
dibuje dibuje !!!
-
Danilo
- Mensajes: 18158
- Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am
Re: CARC Carboclor
Mustayan escribió: ↑ https://www.iprofesional.com/negocios/4 ... expandirse
adjunto nota de interes...![]()
pero no dice en que van a invertir que monto nada dice
degradan nuestra bolsa
si mas vale como yo digo fue una gran destileria si PERO FUE .....da lastima ahora .....lo que quedo y a los
uruguayos no los veo poniendo un dolar aca
-
Danilo
- Mensajes: 18158
- Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am
-
Granpiplin
- Mensajes: 590
- Registrado: Mar May 03, 2022 12:37 pm
-
Budista
- Mensajes: 5385
- Registrado: Mar Nov 20, 2007 12:47 pm
-
Hayfuturo
- Mensajes: 6700
- Registrado: Mié Nov 20, 2019 3:18 pm
Re: CARC Carboclor
Mustayan escribió: ↑ https://www.iprofesional.com/negocios/4 ... expandirse
adjunto nota de interes...![]()
jajajjjjj "EL MUELLE DE SAN JUAN" que no servía ni para construir un barrio cerrado, y que había que de listarlo!!
"EVIDENCIA MATA RELATO"[/b] y una vez más queda demostrado quien es quien y mua continuo siendo HAY FUTURO
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot], Elfuturoyaesta, Tape76 y 26 invitados