- EDN.JPG (16.57 KiB) Visto 1060 veces
EDN Edenor
Re: EDN Edenor
Si hoy se afirma
de los U$S 30 (E200) veo 2.400 locales como objetivo de recuperación
Resultados segundo trimestre del 2025 :
VIERNES 8 DE AGOSTO al cierre del mercado
Según pag web de EDE
VIERNES 8 DE AGOSTO al cierre del mercado
Según pag web de EDE
-
hipotecado
Hay fecha de balance? 
Por lo q debería haber perforado la E200 con rapidez y no puede tras varios intentos, paciencia.
Es clave y le esta costando ...
Si cruzamos en la local la SMA200 que esta en este valor, VAMOS POR LOS 2200 !!!

Es la q menos le pegan en ADR asomando USA hacia el comienzo de corrección de máximos ...
Así esta hoy tanto el ADR como la local en pesos.
En el ADR en velas semanales reboto como correspondía con el canal que se podía formar desde el 2022, ahora queda que en diario pueda cruzar la EMA200 para ir búsqueda de la SMA200 que coincide con el techo del canal bajista que tiene desde sus máximos.
En la local en pesos estamos en zona clave y mejor parados, ya pudo cruzar la EMA200 y ahora queda superar la SMA200 donde saldría del canal bajista que trae desde máximos !!!
ADR

LOCAL PESOS

En el ADR en velas semanales reboto como correspondía con el canal que se podía formar desde el 2022, ahora queda que en diario pueda cruzar la EMA200 para ir búsqueda de la SMA200 que coincide con el techo del canal bajista que tiene desde sus máximos.
En la local en pesos estamos en zona clave y mejor parados, ya pudo cruzar la EMA200 y ahora queda superar la SMA200 donde saldría del canal bajista que trae desde máximos !!!
ADR

LOCAL PESOS

-
nucleo duro
El Gap en 1600 y pico me desoriento.
Puede que pase tiempo antes de cerrarlo
Puede que pase tiempo antes de cerrarlo
-
nucleo duro
Buen vista hipotecado , qq..