METR Metrogas
-
Re: METR Metrogas
Que esté desarbitrada no implica mucho con GBAN, en todo caso más con EDN por el volumen que tienen
Segui multinick que ya todos te sacaron la ficha que tapas los posteos como lo fo.rro que sos anda chu.pa.la que te encanta la ja.pi

Saludos a santiago que pasen linda noche
yo me chupo un helado de frutilla vos no se

yo me chupo un helado de frutilla vos no se

Ya saltaste tambien en invj y seguis saltando ahora en esta, se nota que tus inversiones y posteos para empomar gente no te resultan, sos y seras un perdedor nadie te cree nada multinick segui chu.pan.do.la que te gusta mucho

caro tontin novato trato que ingresen a metrogas para venderles

no ves que sos un pobre infel...que no entiende nada
hablo en serio y escribis pavadas cada dia
anda y cuida a tu novia o novio mejor

elcipayo16 escribió: ↑ tenes algo con gban que no paras de manijearla en cualquier foro..
esto es metro.. y metro tiene para subir mucho muchisimo.. despues de este periodo desde enero hasta aca.. es hora de volarrr
Por mas que le digas el multinick hace lo que se le canta alias nicklesson=blackbird=russel=angelguardian=letzterwinenger etc etc quieren que entren para poder salir y como siempre empomar a varios

elcipayo16 escribió: ↑ tenes algo con gban que no paras de manijearla en cualquier foro..
esto es metro.. y metro tiene para subir mucho muchisimo.. despues de este periodo desde enero hasta aca.. es hora de volarrr
Que vuele metr

Solo estoy explicando cada vez que entre 2 acciones hay un desarbitraje como es el caso hoy de gban y metr .
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Por otro lado Deberia ser todo al reves Gban deberia ser mas cara que metr y no al reves
Gban con menos usuarios gana mas que metr y no tiene deuda algo que metr si la tiene (pero eso no se dice

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ya lo explico el pelado mil veces a traves de los años la ultima en mayo con el anterior balance
esto escribia :
camuzzi gano 8 pesos y vale $2660
gban gano 61 pesos y vale $2000 y mira lo que factura una y factura otra,,y tienen el mismo capital
cuanto gano metro el trimestre pasado $40 pesos,,cuando gano dgcu2 $45 pesos,,cuando vale una y cuanto la otra,,,

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Por eso vengo diciendo que gban hace rato es la que mas gana y sin deuda,,,, pero es asi.
https://econojournal.com.ar/2025/06/mod ... s-naturgy/
-
Vuele metro vueleee
Muy buen volumen ...
Mañana seguimos

Mañana seguimos

-
tenes algo con gban que no paras de manijearla en cualquier foro..
Calculo mañana se daran cuenta de lo que digo entre metr y gban
Quedo mas barata relacion GBAN
Y entra ECOGAS balance (dgcu2 y dgce adentro)

Quedo mas barata relacion GBAN

Y entra ECOGAS balance (dgcu2 y dgce adentro)
Ahora quedo barata gban contra metr 

distribuidoras estan al 50%
del maximo de diciembre o enero y entra ya mañana los balances de Ecog-dgcu-dgce-
Es el rubro mas lejano de los maximos y el que mas gana
Increible pero real

Es el rubro mas lejano de los maximos y el que mas gana

Increible pero real
yo tengo lo que tengo comprado y listo porque la ultima vez hace poco llego a los $2350000 el merval en pesos y no pudo superarlos .
HSTA QUE NO SUPERE LOS 2400000 no pongo mas dinero
Espero con liquidez y recien despues agrego a lo que ya tengo hace rato de todo no solo metr
va pr dolar bueno 15% mas no
----------------------------------------------------------------
dgcu2 entonces si vamos por ahi cotizaba 2 dolares 20 ctv ahora cotiza 1 dolar 20 ctv
le faltaria subir 1 dolar $1300 pesos le falta subir a dgcu2
bpat cotizaba 3 dolares y ahora cotiza a 1,80 dolar o sea le faltaria 1,20 dolar para el maximo o sea $1500 pesos a la cotizacion actual
etc etc
----------------------------------------------------------------
dgcu2 entonces si vamos por ahi cotizaba 2 dolares 20 ctv ahora cotiza 1 dolar 20 ctv
le faltaria subir 1 dolar $1300 pesos le falta subir a dgcu2

bpat cotizaba 3 dolares y ahora cotiza a 1,80 dolar o sea le faltaria 1,20 dolar para el maximo o sea $1500 pesos a la cotizacion actual

etc etc