El viceministro de quien??..el de la hiper ? Alfonsin y massa tienen algo en común los dos nos llevaron a la hiperinlacion Y me citas una nota de estos muchachos? Es como llamar al piromano para apagar el incendio..
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
El viceministro de quien??..el de la hiper ? Alfonsin y massa tienen algo en común los dos nos llevaron a la hiperinlacion Y me citas una nota de estos muchachos? Es como llamar al piromano para apagar el incendio..
-
-
En septiembre agonizan.. en octubre se extinguen 

-
ksoze1541 escribió: ↑ Bue, ya que se trata de copiar y pegar respuestas de la IA (desechando ciertas partes), acá va lo que faltaba:
Austria tiene una economía social de mercado, donde conviven empresas privadas y públicas.
Tras la Segunda Guerra Mundial, se llevaron a cabo nacionalizaciones de sectores clave de la economía.
El Estado participa en la economía a través de la propiedad de empresas y la regulación de diversos sectores.
En Austria, el Estado tiene una participación activa y extensa en el ámbito social, manifestándose principalmente a través de un sistema de seguridad social sólido y un fuerte compromiso con el bienestar social de sus ciudadanos.
Austria cuenta con un sistema de seguridad social integral que cubre riesgos como enfermedad, accidentes laborales, desempleo y vejez. Este sistema se financia principalmente a través de cotizaciones de empleadores y trabajadores, y es administrado por diversas instituciones.
El Estado austriaco se preocupa por la protección de grupos vulnerables, ofreciendo apoyo financiero y servicios a personas con discapacidad, familias con niños, desempleados y personas mayores.
La educación es gratuita y obligatoria en Austria hasta cierta edad, y el Estado invierte significativamente en este sector para garantizar la igualdad de oportunidades para todos los ciudadanos.
Austria dispone de un sistema de salud universal, donde la mayoría de los ciudadanos tienen acceso a servicios médicos asequibles.
El Estado también participa en la promoción de viviendas asequibles para personas con bajos ingresos, mediante la construcción y subsidio de viviendas sociales.
En resumen, la participación del Estado en Austria en el ámbito social es extensa y se manifiesta en la provisión de servicios esenciales, la protección de grupos vulnerables y la promoción del bienestar general de la población, todo ello enmarcado en una economía social de mercado.
Si, ya sé; la IA es kuka.![]()
![]()
![]()
TERRIBLES NASIS ESTOS PINTORES

Bue, ya que se trata de copiar y pegar respuestas de la IA (desechando ciertas partes), acá va lo que faltaba:
Austria tiene una economía social de mercado, donde conviven empresas privadas y públicas.
Tras la Segunda Guerra Mundial, se llevaron a cabo nacionalizaciones de sectores clave de la economía.
El Estado participa en la economía a través de la propiedad de empresas y la regulación de diversos sectores.
En Austria, el Estado tiene una participación activa y extensa en el ámbito social, manifestándose principalmente a través de un sistema de seguridad social sólido y un fuerte compromiso con el bienestar social de sus ciudadanos.
Austria cuenta con un sistema de seguridad social integral que cubre riesgos como enfermedad, accidentes laborales, desempleo y vejez. Este sistema se financia principalmente a través de cotizaciones de empleadores y trabajadores, y es administrado por diversas instituciones.
El Estado austriaco se preocupa por la protección de grupos vulnerables, ofreciendo apoyo financiero y servicios a personas con discapacidad, familias con niños, desempleados y personas mayores.
La educación es gratuita y obligatoria en Austria hasta cierta edad, y el Estado invierte significativamente en este sector para garantizar la igualdad de oportunidades para todos los ciudadanos.
Austria dispone de un sistema de salud universal, donde la mayoría de los ciudadanos tienen acceso a servicios médicos asequibles.
El Estado también participa en la promoción de viviendas asequibles para personas con bajos ingresos, mediante la construcción y subsidio de viviendas sociales.
En resumen, la participación del Estado en Austria en el ámbito social es extensa y se manifiesta en la provisión de servicios esenciales, la protección de grupos vulnerables y la promoción del bienestar general de la población, todo ello enmarcado en una economía social de mercado.
Si, ya sé; la IA es kuka.

Si, ya sé; la IA es kuka.

-
El que se enoja pierde, seguro fue blanco de bullying toda su vida.
-
Napo, cuando no tienen argumentos empiezan a insultar como ñoños. El ad hominem es el último recurso que tienen, y es bandera blanca.
-
Austria es conocida por su economía de libre mercado, integrada en la Unión Europea y caracterizada por un alto nivel de vida. Su economía es moderna y diversificada, con un sector servicios dominante que genera alrededor del 70% del valor añadido bruto (VAB), seguido por un sector industrial y un sector agrícola más pequeños pero desarrollados.
Características principales de la economía de mercado austriaca:
Sector servicios:
El sector servicios, incluyendo comercio, hostelería, restauración, sanidad y educación, es el más importante de Austria.
Sector industrial:
La industria manufacturera, la producción y suministro de energía y la construcción representan aproximadamente el 28% del VAB.
Sector agrícola:
La agricultura y la silvicultura, aunque de menor tamaño, tienen una importancia significativa, especialmente en el ámbito de la agricultura ecológica.
Recursos naturales:
Austria cuenta con recursos naturales como mineral de hierro, metales no ferrosos, petróleo y gas natural, y es líder en energía hidroeléctrica.
Libre comercio:
Austria promueve el libre comercio y la competencia, lo que se refleja en la amplia oferta de productos y servicios disponibles para los consumidores.
Integración europea:
Austria es miembro de la UE, lo que facilita el comercio y la inversión con otros países europeos.
Desarrollo económico:
Austria es uno de los países más prósperos de Europa, con un alto nivel de vida para sus habitantes.
En resumen, Austria combina un sistema de libre mercado con un fuerte enfoque social, lo que ha contribuido a su desarrollo económico y a su alto nivel de vida.
-
napolitano escribió: ↑ El Toto me cuida el dolar
Mañana llego a la Costa azul todo subsidiado por este gobierno de dementes.
un Kuka en saint tropez gracias al voto de la pancheria Dwi's de sarandi
jajaja
ese payaso me canto falta envido y le clave 33
que lindo demostrar la superioridad PERONISTA
cambias de tren en VENTIMIGLIA???????????????????
-
por si lo tienen ignorado les comparto mi respuesta al unico desubicado del foro
nunca aporto mnada util mas que insultos y mala educacion,
con la mayoria de los libertarios tengo buena onda
pero con este microbio, NI JUSTICIA
"Cuanta ignorancia demostras
ni un aporte util
no te das cuenta que la verdadera distribucion la hace tu voto.
la ultima vez q vine a europa fue en julio 2019, gobiernaba mauri y el verde estaba 23.
hoy vuelvo con tu gobierno a un dolar de 1300, bien subsidiado para que toda italia me salga a la mitad que en buenos aires.
avivate
votas la distribucion hacia el verano europeo, y vos ahi en la catrera juntando pesos para pagar internet.
deberias cambiarte el nombre, ya te saque la ficha que sos la pancheria Dwi's frente a la estacion sarandi
jajajaja
no te da ni para hamburguesa, y pronto apenas un barril cortado vendiendo tortas fritas
te dejo, me sale el vaporeto a murano, y luego mis dedos en V tendran de fondo la Plaza San Marco, que anoche no salio tan nitida
vos anda a google maps a buscarlo, porque no te da para mas alla de punta indio
jajaja, arrivederchi, buona jornata"
nunca aporto mnada util mas que insultos y mala educacion,
con la mayoria de los libertarios tengo buena onda
pero con este microbio, NI JUSTICIA
"Cuanta ignorancia demostras
ni un aporte util
la ultima vez q vine a europa fue en julio 2019, gobiernaba mauri y el verde estaba 23.
hoy vuelvo con tu gobierno a un dolar de 1300, bien subsidiado para que toda italia me salga a la mitad que en buenos aires.
avivate
votas la distribucion hacia el verano europeo, y vos ahi en la catrera juntando pesos para pagar internet.
deberias cambiarte el nombre, ya te saque la ficha que sos la pancheria Dwi's frente a la estacion sarandi
jajajaja
no te da ni para hamburguesa, y pronto apenas un barril cortado vendiendo tortas fritas
te dejo, me sale el vaporeto a murano, y luego mis dedos en V tendran de fondo la Plaza San Marco, que anoche no salio tan nitida
jajaja, arrivederchi, buona jornata"
-
dewis2024 escribió: ↑ Exacto!! El peronchaje y el zurderío se la pasan con esa pelotudez de la distribución, y la única verdad es que con mayor riqueza, el más de abajo gana mucho más que el medio o el alto en un país tercermundista (como el nuestro). De tanto "combatir el capital", nos hicieron africanos. Digo, afriNABOS !!!![]()
cuanta ignorancia demostras
ni un aporte util
avivate
jajajaja
jajaja, arrivederchi, buona jornata
-
El Toto me cuida el dolar
Mañana llego a la Costa azul todo subsidiado por este gobierno de dementes.
un Kuka en saint tropez gracias al voto de la pancheria Dwi's de sarandi
jajaja
ese payaso me canto falta envido y le clave 33
que lindo demostrar la superioridad PERONISTA
-
dewis2024 escribió: ↑ Cerrá el ORTO, gordo Boludooooo
Sos muy poquita cosa, sos un piojito resucitado
Te digo más, no te quiero leer llorar x el foro con tus múltiples quejas del precio de las cosas...
Guarda que te toca la motosierra y tengas q ponerte un kiosquito, PARÁSITO ESTATAL INSERVIBLE!!!!!
jajajaja
ni en 10 generaciones podras igualarme
Gracias por tu voto a mi dolar travel
como sigue sarandi?
jajaja
-
necesitamos que mauricio acompañe .. el javo podria mostrar signos de ser magnanimo y mostrar clemencia por jorgito si efectivamente jorgito quiere recomponer la relacion..
digamos que jorgito no le jugo limpio.. y se la comio doblada bueno si ahora quieren acuerdo en el barco son todos bienvenidos pero a los traidores NI JUSTICIA..
va por algo va a fondo.. del otro lado esta lo mas rancio del planeta te comen vivo por algo sabe sobrevivir .... que se yo..
digamos que jorgito no le jugo limpio.. y se la comio doblada bueno si ahora quieren acuerdo en el barco son todos bienvenidos pero a los traidores NI JUSTICIA..
va por algo va a fondo.. del otro lado esta lo mas rancio del planeta te comen vivo por algo sabe sobrevivir .... que se yo..