CELU Celulosa
-
Funebrero
- Mensajes: 2534
- Registrado: Vie Ene 15, 2016 12:53 am
Re: CELU Celulosa
Hay sectores que empezaran a darse vuelta muy rápido después de que los negocios del pasado no hayan sido buenos . La BOLSA es anticipación por lo que viene , es expectativas , y CELULOSA sera el ejemplo. A esta Empresa le empezara a cambiar rápidamente su futuro , todo lo pasado ya fue totalmente descontado en su precio , lo difícil será adelantarse al nuevo valor que pondrá el MERCADO por lo que viene NUEVO. La mayoría dieron , dieron y dieron augurando pesimismo y nada bueno. Sin nominales y con un billete subiendo , el camino es para arriba, jajajajajajaajajajajaajajajajaajajaa, A los RESENTIDOS los enterramos muy abajo y con varias capas de CEMENTO

-
Ajoyagua
- Mensajes: 5315
- Registrado: Lun Nov 13, 2023 2:01 pm
Re: CELU Celulosa
Bartolo escribió: ↑ Pensalo así: si hubiera buenas noticias, ya las habrían publicado. La suba de tasas no ayuda a buscar aventureros. Y nadie conoce las clausulas de las ONs que van a refinanciar. A modo de ejemplo: se acepta por el 95%... qué pasa con el 5% restante?. Si los obligan a entrar en mejores condiciones, voltean al 95 que aceptó; si no entran, pueden bloquear la restructuración tanto como quieran...
Creo q vos lo dijiste hace unos dias atrás: esto es timba, y tenes razon.
Si clarooooo....esto es 100% timba!!!!!
Estoy esperando que me canten colorado el 32 pero por ahora no che lpm
-
Danilo
- Mensajes: 18158
- Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am
Re: CELU Celulosa
Microsules Bernabo escribió: ↑ Tavares cerró la página mhijo, porque tiene un cargo en el CPCECABA desde hace unos meses, para evitar conflicto de intereses no va a hacer más análisis de mercado.
no micro no es asi ......fijese 25 27 29 y 31 de julio hizo analisis ....ay ay micro
-
Microsules Bernabo
- Mensajes: 7797
- Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
- Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio
-
Bartolo
- Mensajes: 2270
- Registrado: Mié Feb 27, 2008 4:37 pm
Re: CELU Celulosa
Pensalo así: si hubiera buenas noticias, ya las habrían publicado. La suba de tasas no ayuda a buscar aventureros. Y nadie conoce las clausulas de las ONs que van a refinanciar. A modo de ejemplo: se acepta por el 95%... qué pasa con el 5% restante?. Si los obligan a entrar en mejores condiciones, voltean al 95 que aceptó; si no entran, pueden bloquear la restructuración tanto como quieran...
Creo q vos lo dijiste hace unos dias atrás: esto es timba, y tenes razon.
-
Ajoyagua
- Mensajes: 5315
- Registrado: Lun Nov 13, 2023 2:01 pm
Re: CELU Celulosa
Seguimos sin news?????
Porque la nota esa de news no tiene nada.
Raro todo che aca. No puede ser que no se sepa nada de que decidieron los acreedores.
Porque la nota esa de news no tiene nada.
Raro todo che aca. No puede ser que no se sepa nada de que decidieron los acreedores.
-
Bartolo
- Mensajes: 2270
- Registrado: Mié Feb 27, 2008 4:37 pm
-
Ajoyagua
- Mensajes: 5315
- Registrado: Lun Nov 13, 2023 2:01 pm
Re: CELU Celulosa
La nota tiene fecha 30/07 y si bien el papel cayó el jueves y viernes no se destruyó así que esto está claro que se sabía desde hace meses.
-
Danilo
- Mensajes: 18158
- Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am
Re: CELU Celulosa
te diria un poco antes ...cuando telemaco judicializo la quiebra ...y los cheques empezaron a volar
coincido el titulo es "catastrofico" sobre todo LPO la palabra quiebra ...
ya les dije aca a los muchachos esto es largo ...son procesos largos ....algunos creian que se terminaba este
ultimo 31 .....por la sencilla razon que vas agregando deuda y acreedores ....de distinta categoria sumale
la deuda laboral me imagino que sueldos tambien van a caer en la misma tonica (si es que ya no cayeron)
-
juanse
- Mensajes: 1466
- Registrado: Mié Feb 27, 2008 4:37 pm
Re: CELU Celulosa
Nada nuevo ya se sabía desde el miércoles esa apretada...LPO le gusta el click bait y tira mucha merda
-
Danilo
- Mensajes: 18158
- Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am
-
Ezex
- Mensajes: 1129
- Registrado: Mié Sep 06, 2023 8:45 pm
Re: CELU Celulosa
Al horno parece
-
Microsules Bernabo
- Mensajes: 7797
- Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
- Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio
-
Ezex
- Mensajes: 1129
- Registrado: Mié Sep 06, 2023 8:45 pm
Re: CELU Celulosa
Funebrero escribió: ↑ En baja siempre, siempre, siempre compramos , jamás se la dejamos. Papel para VALIENTES Y ARRIESGADOS. Falta muy poquito para que el HUMO empiece a volar alto, alto, alto. Miedosos, pesimistas y empomados vayan para otro lado , CELULOSA no es para TODOS solamente para FUNEBREROS y MILLONARIOS![]()
![]()
![]()
X suerte yo MILLONARIO
-
Ezex
- Mensajes: 1129
- Registrado: Mié Sep 06, 2023 8:45 pm
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 4 invitados