Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lehmanbrothers escribió: ↑ Sube el dolar y es automático la remarcacion de precios, esta todo muy acertado, después baja el dolar y no baja ningún precio, si no se vende es culpa del gobierno de turno.
lehmanbrothers escribió: ↑ Hay unq fuerza muy potente que se llama pirámide de malos, si estas en el medio del desierto con sed y te vas a morir si no tomas agua, hay una urna y un si votas a Cristina te dan un litro de villavicencio bien fresca. Vos que harías, morir en el desierto con dignidad?
elcipayo16 escribió: ↑ Los posteos de cristina deberían decir primero " este post se realizo desde una carcel/prisión domiciliaria. Como cuando llaman de la carcel para hacerte el cuento del tío
elcipayo16 escribió: ↑ Los posteos de cristina deberían decir primero " este post se realizo desde una carcel/prisión domiciliaria. Como cuando llaman de la carcel para hacerte el cuento del tío
DiegoYSalir escribió: ↑ callate pelotu.do!
DiegoYSalir escribió: ↑ mae
sino me equivoco, 1351
yo avise nene metele que son pastele desde 1270 hace 3 o 4 ruedas, el que me siguio se forro
y cerre la posicion de agosto porque no me gusta nada que renueven cupo para intervenir, capaz desde mañana lo vuelven a tirar abajo, son muy sucios y van a quemar todas las naves con tal de llegar lo menos peor posible a las elecciones...
igual tienen el boleto recontra archi picado, se van a estrolar en cualquier momento...
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Capitan, Danilo, dawkings, elcipayo16, fidelius, Gogui, Google [Bot], Guardameta, heide, Inversor Pincharrata, lehmanbrothers, Magicman, Morlaco, Mustayan, napolitano, nico, notescribo, pepelastra, redtoro, RICHI7777777, rojo, Semrush [Bot], virgi, Z37A y 1738 invitados