Al horno parece

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Funebrero escribió: ↑ En baja siempre, siempre, siempre compramos , jamás se la dejamos. Papel para VALIENTES Y ARRIESGADOS. Falta muy poquito para que el HUMO empiece a volar alto, alto, alto. Miedosos, pesimistas y empomados vayan para otro lado , CELULOSA no es para TODOS solamente para FUNEBREROS y MILLONARIOS![]()
![]()
![]()
Bartolo escribió: ↑ Fijate que el mercado te ha dejado bien claro los techos y los pisos, tambien está bueno para hacerse algunos intras. Lo del hincha de Chacarita, yo lo veo como un personaje humoristico: siempre aparece en papeles fuleros (alpargatas, comercial, celu, creo q tambien anduvo en los 90 por siderar).![]()
Bartolo escribió: ↑ Fijate que el mercado te ha dejado bien claro los techos y los pisos, tambien está bueno para hacerse algunos intras. Lo del hincha de Chacarita, yo lo veo como un personaje humoristico: siempre aparece en papeles fuleros (alpargatas, comercial, celu, creo q tambien anduvo en los 90 por siderar).![]()
Ajoyagua escribió: Bolsillo de payaso no, capaz va comprando de a mil pelpas por vez. Igualmente ya suena a verso lo de este tipo si si.
Funebrero escribió: En baja siempre, siempre, siempre compramos , jamás se la dejamos. Papel para VALIENTES Y ARRIESGADOS. Falta muy poquito para que el HUMO empiece a volar alto, alto, alto. Miedosos, pesimistas y empomados vayan para otro lado , CELULOSA no es para TODOS solamente para FUNEBREROS y MILLONARIOS
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], napolitano, Semrush [Bot] y 2078 invitados