Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ que cinico caradura sos!
1)las tasas siderales que pagaba massa, creciendo en forma exponencial porque nadie quería renovar... emisión e inflación sin freno dejándonos al borde de la hiper
2) de venta a futuro no te olvides la deuda con importadores, promesa de dólar inexistente oficial (salvo seas amigo y dejes cometa) que este gobierno tuvo que solucionarla via bopreal
3) rifar dólares jajajja el colmo del cinismo, massa se patino 16 mil palos en 15 meses, la ultima semana puso entre 500 y 700 palos para que no se lo lleven puesto.
Dólar de 60 a 1300 en 4 añós y 970% de inflación (con varios precios frenados como olla a presión), dejando 70% de niños pobres!!
Donde mordías? en que te beneficiaba el desastre, la brecha, devaluación? dudo tanto cinismo e hipocresía sea gratis!
Que tiene que ver lo que decís, esas son cosas del pasado. Nada de lo que contás sirve. Te quedaste con el diario clarin de hace 2 años. Yo analizo la economía no trabajo de troll como vos, por suerte me puedo mantener con otras actividades y decir lo que pienso libremente, vos estás en otro canal sintonizá el de la política berreta que van todos estos comentarios.