Mensajepor nucleo duro » Mié Jul 09, 2025 8:39 pm
No me gusta el fútbol, más , lo detesto.
Pero en Italia y España principalmente están maravillados con la pasión argentina en el mundial de clubes .no es comparable con un mundial de países vaya a saber por qué .
Pero bueno , los futboleros más que del fútbol te hablan de la pasión de las hinchadas , los banderazos , las canciones , los brazos agitados , los bombos .
Algo lindo para los argentinos que bueno , yo no comparto , pero veía reiteraciones de algún partido en un bar y los tantos me decían que era impresionante para ellos