Que verdura podria Matu84... me ofendes

Yo no te invento los precios.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Kamei escribió: ↑ Si, podria hacerse pelota pero... pero mucho volumen operado estos ultimos 6 meses, la primera mitad mucha venta, la 2da mitad aparentemente compra(? con la noticia de hace 1 semana aprox de arreglo con la EU-USA tuvo el maximo de volumen.
Los aranceles entiendo ya fueron definidos 15%
Esta no te publica datos mensuales de ventas ni nada... medio ciego comprar aca...
Saludos,
alfredo.E2020 escribió: ↑ en 276 esta el 0,618 ..que no deberia cortar.... segun mi conteo.... hay un tire y afloje interesante .. .. el viernes la bajaron sobre el final.... no se .. veremos como se maneja mañana lunes... ahi podriamos tener una idea de como vendran los numeros...
https://www.tradingview.com/x/kFZw2ICV/
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfred, alfredo.E2020, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], CARLOS GONZALEZ, Charly-N, Chumbi, El AGUILA, el indio, elcipayo16, Gabye, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, jorgecal71, mcv, nico, pepelastra, Semrush [Bot], tatengue, WARREN CROTENG y 1548 invitados