Milei sorprendió y anunció una fuerte baja de las retenciones a la soja: "Tuvo que venir un ortodoxo a arreglar este quilombo"
La empieza a ver lpo..
Si ellos ponen sorprendió..
Vamos
Milei sorprendió y anunció una fuerte baja de las retenciones a la soja: "Tuvo que venir un ortodoxo a arreglar este quilombo"
paisano escribió: ↑ Así como cuestionaste lo que dije yo, no te olvides de cuestionar lo que dijo mamif, los dos somos foristas, bolud.azo atómico, pero como vas a criticar o verduguear a un colega de barricada no es cierto, chau pelmazo, vos y todos tus colegas (mamif, zapallo, chizito, pizza, dañino, escoñazo, lazquerocito, etc, etc, etc) se pueden ir al car.ajo no solo a viva la libertad.
napolitano escribió: ↑ Gracias TOTO
pensaba mientras recorria positano y amalfi, me bañaba en el tirrrno, que todo es gracias al TOTO
con nosotros habia pre viaje a churros del topo, todo cabotaje
con este dolar subsidiado en cambio, TODOS AL MEDITERRANEO.
VOLVIO EL VERANO
toda esta region de la Campania Europea esta lleno de Argentinos
ya me cruce con varias 3 camisetas de SAN LORENZO
ADIOS NAPOLES, GRACIA PER TUTI
voy para Gioliti en ROMA
ah en escartuchio el caffe expreso doppo
2,4 €
un regalo
ni hablar los postres
paisano escribió: ↑ Así como cuestionaste lo que dije yo, no te olvides de cuestionar lo que dijo mamif, los dos somos foristas, bolud.azo atómico, pero como vas a criticar o verduguear a un colega de barricada no es cierto, chau pelmazo, vos y todos tus colegas (mamif, zapallo, chizito, pizza, dañino, escoñazo, lazquerocito, etc, etc, etc) se pueden ir al car.ajo no solo a viva la libertad.
paisano escribió: ↑ Se acuerdan cuando el gordo dan se mandaba un tweet preanunciando el despido de algún funcionario?
Ahora recibe el mismo tratamiento pero del otro lado de la grieta jajajaja debe estar muy feliz el líder de las fuerzas del cielo y la guardia pretoriana jajajaja
https://www.lapoliticaonline.com/politi ... del-cielo/
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], GARRALAUCHA1000, YandexBot [Bot] y 36 invitados