GARO Garovaglio y Zorraquin
Re: GARO Garovaglio y Zorraquin
help, el BANCO PIANO ME BLOQUEO LA CUENTA pq dice q debo DEMOSTRAR INGRESOS, LE COMPRE ACCIONES estos 2 últimos años, nunca dijeron nada
les pase VENTAS DE ACCIONES DE VARIOS BROKERS y dicen q eso no sirve? le dije compre acciones dw come a 15 ve di a 300 de aluar a 65 vendi a 1000
y azucen q debo demostrar este año q ganancias tuve ?
las q hago tradeando u vendiendo por mi cuenta, asesorando etc
q no pensaba tributar es mas tengo entendido q NO SE PUEDE SER MONITRIBUTISTA y comprar acciones. esto último dudo pq lo hice. pero ME NIEGO A TRIBUTAR SI SOLO TRADEANDO VIVO OK
u alquilando por mi cuenta
hasta demostré q eran ganancias de ahorros de toda la vida Y hasta el sueldo de mi vieja todo transferido... q onda con estos bancos ya les dije ok me cambio de banco pero FASTIDIA q te JODAN cada 2 años... consejos?
les pase VENTAS DE ACCIONES DE VARIOS BROKERS y dicen q eso no sirve? le dije compre acciones dw come a 15 ve di a 300 de aluar a 65 vendi a 1000
y azucen q debo demostrar este año q ganancias tuve ?
las q hago tradeando u vendiendo por mi cuenta, asesorando etc
q no pensaba tributar es mas tengo entendido q NO SE PUEDE SER MONITRIBUTISTA y comprar acciones. esto último dudo pq lo hice. pero ME NIEGO A TRIBUTAR SI SOLO TRADEANDO VIVO OK
u alquilando por mi cuenta
hasta demostré q eran ganancias de ahorros de toda la vida Y hasta el sueldo de mi vieja todo transferido... q onda con estos bancos ya les dije ok me cambio de banco pero FASTIDIA q te JODAN cada 2 años... consejos?
-
Todo el batallón alistado
Atte El General
Atte El General
lindo cargar en estos precios!!!! run run
La tenes cambiada garo y rosen
194 fue el fin de la baja
Atte El General
Atte El General
-
the shadow escribió: ↑ Estoy en esta todo el mercado está igual es un desastre y creo que va a cambiar
Es mi modesta opinión![]()
Espero que los 208 sean piso...veremos
-
Estoy en esta todo el mercado está igual es un desastre y creo que va a cambiar
Es mi modesta opinión
Es mi modesta opinión

-
the shadow escribió: ↑ BUENAS TARDES YO COMO DIJE HASTA 310 300 BANCO DESPUES SI SGUE ME ALEGRA POR LOS QUE SE QUEDEN TGS METRO NU MO Y NVDIA LO EXTERIOR TE SALVA LO NACIONAL MUY BUEN FIN DE Y FELIZ DIA MAÑANA![]()
![]()
208 linda murra
-
BUENAS TARDES YO COMO DIJE HASTA 310 300 BANCO DESPUES SI SGUE ME ALEGRA POR LOS QUE SE QUEDEN TGS METRO NU MO Y NVDIA LO EXTERIOR TE SALVA LO NACIONAL MUY BUEN FIN DE Y FELIZ DIA MAÑANA

el q sabe SABE el q NO lee
igual OJOOO q pocos cantan la posta u para AYUDAR...
también hay cómplices para q entres y otro la suba y te dejaron en BOLAS
FIN
EXITOS

igual OJOOO q pocos cantan la posta u para AYUDAR...
también hay cómplices para q entres y otro la suba y te dejaron en BOLAS
FIN
EXITOS
Se cayó el volumen acá y lateraliza.
Hay que tener cuidado ahora .
Me da la,sensación hace 2 días jueves y viernes que como esta subiendo el merval desde los 2000000 donde rebota siempre que como ya le ganaron bastante a garo ahora prefieren ir por algo más tranquilo sin tanto streessy acompañar con otras acciones la,suba del mervalito.
Sigo con las mías por si el merval quiere superar los 2150000 a 2200000 un banquito entre algunas siempre hay que tener si sube el mérval.
Hay que tener cuidado ahora .
Me da la,sensación hace 2 días jueves y viernes que como esta subiendo el merval desde los 2000000 donde rebota siempre que como ya le ganaron bastante a garo ahora prefieren ir por algo más tranquilo sin tanto streessy acompañar con otras acciones la,suba del mervalito.
Sigo con las mías por si el merval quiere superar los 2150000 a 2200000 un banquito entre algunas siempre hay que tener si sube el mérval.