Sexto proyecto RIGI APROBADO, anteayer Sidersa, ayer Galán Litio.
https://www.lanacion.com.ar/economia/el ... d23072025/
A este cuadro, hay que agregarles los últimos 2 mencionados.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ralph Nelson escribió: ↑ Cómo andás falerito? Yo creo que de acá hay que rajar hasta nueva orden. A mi ya no me queda casi nada, alguna media rebelde del panel general que tengo mucha posición y mola que es difícil de vender. Lo demás liquidé hasta los bonos, esto se puso demasiado gris para mi gusto. Si me preguntás objetivos no soy tan pesimista pero veo una YPF que puede llegar a 15 dólares con un merval en usd de 1000 y tir del al30 en 20%. Veremos, y sino que gane otro y lo felicito. Sin perjuicio de ellos nadie se fundió por tomar ganancias, afuera esperando mejores precio o un panorama más claro. Eso si, no me vendo me voy de vacaciones y después veo.
falerito777 escribió: ↑ un abrazo ralph. si te vas que disfrutes . hace bien.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, carlos_2681, Citizen, dewis2024, elcipayo16, estefan23, excluido, Google [Bot], Guardameta, lehmanbrothers, mr_osiris, napolitano, notescribo, sancho18, Semrush [Bot], wal772 y 1624 invitados