Voy a definirlo con precisión:
ES UN GRONE DE MIER.DAAAAA !!!!! (en sus 2 acepciones)
No más comentarios...
eltaliban escribió: ↑ Hace unos días, un forista que ahora no recuerdo posteo que la deuda en pesos convertida a dolares del gobierno descendio entre nov/23 y la actualidad levemente.
Creo que no es asi, ya que a pesar de la buena gestion economica general en este caso la deuda en pesos convertida a dolares de 1280 actual es muy superior a la de 2023 ya que tomaron para la consideracion un dolar del 30/11/23 pesos 350 por dolar cuando en realidad el dolar al que podia el estado rescatar era 858 pesos por dolar. Eso surge de la tabla de dolar mep de rava a esa fecha y a la se se tomaba para todo tipo de operaciones.
Tanto es asi que en diciembre MIlei fijo un dolar flotante partiendo de 850 pesos.
Quiza eso explique el porque el riesgo pais no baja y se mantiene tan alto a niveles entre 700 y 770 puntos basicos.
eltaliban escribió: ↑ Hace unos días, un forista que ahora no recuerdo posteo que la deuda en pesos convertida a dolares del gobierno descendio entre nov/23 y la actualidad levemente.
Creo que no es asi, ya que a pesar de la buena gestion economica general en este caso la deuda en pesos convertida a dolares de 1280 actual es muy superior a la de 2023 ya que tomaron para la consideracion un dolar del 30/11/23 pesos 350 por dolar cuando en realidad el dolar al que podia el estado rescatar era 858 pesos por dolar. Eso surge de la tabla de dolar mep de rava a esa fecha y a la se se tomaba para todo tipo de operaciones.
Tanto es asi que en diciembre MIlei fijo un dolar flotante partiendo de 850 pesos.
Quiza eso explique el porque el riesgo pais no baja y se mantiene tan alto a niveles entre 700 y 770 puntos basicos.
napolitano escribió: ↑ a todos los que entran en el camino ruinoso del juego les digo que canalicen la ludopatia con la bolsa o las criptos.
si no vendes no perdes, holdeas con cojones y pones mas.
en cambio le pones al 0 y te sale el 32 y no la recuperas mas
napolitano escribió: ↑
elcipayo16 escribió: ↑ Yo soy de independiente el día que les ganamos y los dejamos afuera y lo enfocaron a roman tomando mate al final en el palco
me pareció una pintura de Miguel Angel debería estar en el Vaticano colgado![]()
elcipayo16 escribió: ↑ El otro día hable con un fanático de boca.. me dice boca es un desastre se tienen que ir todos.. MENOS ROMAN.. por que ROMAN ES ROMAN..![]()
Impactante análisis..
lehmanbrothers escribió: ↑ En boca tiene que volver romero al arco y rojo a la defensa, tenes buen equipo nada mas que es puro un cabaret, deberían dedicarse a jugar nomas.
¿Como vas a tener marchesin en el arco teniendo romero?
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], carlob, ClaudeBot [Bot], TELEMACO y 105 invitados