Che mostrá en que ministerio figuro, pone copia de mi nombramiento, puesto, categoría, sueldo, etc. pelo2do, siempre con las mismas gansadas, no cambias más, inútil.
Actualidad y política
-
paisano
- Mensajes: 19426
- Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am
Re: Actualidad y política
Che mostrá en que ministerio figuro, pone copia de mi nombramiento, puesto, categoría, sueldo, etc. pelo2do, siempre con las mismas gansadas, no cambias más, inútil.
-
Danilo
- Mensajes: 18149
- Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am
Re: Actualidad y política
TucoSalamanca escribió: ↑ Que decís? Respondes cualquier cosa. Te pregunté si Maqueda es el que habló del tarado. Si es ese lo aniquiló realmente, lo voy a empezar a seguir parece un tipo que dice lo que piensa.
uh un problemon barbaro
larrata mucamakk asi que segui participando y ojala la motosierra llegue a tu sector publico asi no escribis
mas por aca como muchos Kumpas que hace rato desaparecieron ....
-
TucoSalamanca
- Mensajes: 3138
- Registrado: Mié Ene 27, 2021 12:07 am
Re: Actualidad y política
Que decís? Respondes cualquier cosa. Te pregunté si Maqueda es el que habló del tarado. Si es ese lo aniquiló realmente, lo voy a empezar a seguir parece un tipo que dice lo que piensa.
-
El AGUILA
- Mensajes: 1627
- Registrado: Vie May 24, 2024 2:50 pm
Re: Actualidad y política
Se supo la propuesta que tubo sabrina rojas cuando queria operarse las lolas y su novio, un famoso conductor, le dijo ....yo te pago una sola
A GARRA le paso lo mismo con un chongo...le dijo.....yote pago un solo huevo

A GARRA le paso lo mismo con un chongo...le dijo.....yote pago un solo huevo
-
Danilo
- Mensajes: 18149
- Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am
Re: Actualidad y política
TucoSalamanca escribió: ↑ Es el que habló muy bien del enfermo también no? Tristisimo un país como argentina con un presi como este dorata y los cagones que lo siguen insultando por teclado, infelices como vos que ya no tienen donde caerse muertos y entonces se suman a esta ola decadente. Todo muy lamentable
te dolio ....te la escribi porque alguien me dijo ....hacelo que desde el patria te va contestar kuko
que esta de guardia y se autopercibe europeo juasssss picaste monto de poca monta
-
TucoSalamanca
- Mensajes: 3138
- Registrado: Mié Ene 27, 2021 12:07 am
Re: Actualidad y política
Es el que habló muy bien del enfermo también no? Tristisimo un país como argentina con un presi como este dorata y los cagones que lo siguen insultando por teclado, infelices como vos que ya no tienen donde caerse muertos y entonces se suman a esta ola decadente. Todo muy lamentable
-
Danilo
- Mensajes: 18149
- Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am
Re: Actualidad y política
napolitano escribió: ↑ pasamos de la mortadela al rapanui
y de Rapanui a la domiciliaria ......viste el ex csjn maqueda peroncho de pura cepa aca en cba ...
palabras mas o menos : " si sigue jodiendo la carcel comun" toma nota y pasalo ahi al patria troll center
o lo que sea .....
-
Danilo
- Mensajes: 18149
- Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am
Re: Actualidad y política
los jubilados estan fenomenos si el borracho golpeador y ladron de Olivos les dio millones de Leliq
el peroMISMO siempre del mismo lado

el peroMISMO siempre del mismo lado
-
sancho18
- Mensajes: 2243
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 8:41 am
Re: Actualidad y política
Ayer me perdi la marcha de los jubilados.
Como estuvo, alguno fue ??
Dicen que al soreete de semino nunca lo vieron en las marchas. Sera cierto ??
Cuanto cobra este desgraciado por defender a nadie ??
Alguien sabe ?
Y la motosierra cuando le llegara ??

Como estuvo, alguno fue ??
Dicen que al soreete de semino nunca lo vieron en las marchas. Sera cierto ??
Cuanto cobra este desgraciado por defender a nadie ??
Alguien sabe ?
Y la motosierra cuando le llegara ??
-
escolazo21
- Mensajes: 5797
- Registrado: Vie Ago 27, 2021 7:17 am
Re: Actualidad y política
El decia que robaba para la corona Imagination la que amaso la corona.
-
Manolito
- Mensajes: 5793
- Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am
Re: Actualidad y política
Y ya no.estamos bajo el.planeta de los mandriles, sino de los simios.
Respecto de los gatos, el pez muere por su boca.A llorar a los caminos.
Respecto de los gatos, el pez muere por su boca.A llorar a los caminos.
-
Manolito
- Mensajes: 5793
- Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am
Re: Actualidad y política
Se acuerdan de Gro?
Y de manzano?
Este le insultaba a alsogaray
Por retrógrada y capitalista.
Claro, no.solo se subió el.or to.con una operación, se le subió el curro a la cabeza.
Y de manzano?
Este le insultaba a alsogaray
Por retrógrada y capitalista.
Claro, no.solo se subió el.or to.con una operación, se le subió el curro a la cabeza.
-
El AGUILA
- Mensajes: 1627
- Registrado: Vie May 24, 2024 2:50 pm
Re: Actualidad y política
napolitano escribió: ↑ cambiaron las epocas
hoy los gatos te seducen y te matan con polvitos magicos
se llaman viudas negras
ya no se quedan con el tapado de armiño
te dejan en chacarita
CUANDO VAMOS A HABLAR DE VARONCIDIOS??? o ellas no matan???
Hasta hubo una seria llamada mujeres asesinas
-
napolitano
- Mensajes: 25052
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Re: Actualidad y política
Manolito escribió: ↑ Más que de dólares, trolas, gatas, ritos y ya toda la lujuria de un momento a otro esto es la película el planeta de los simios.
Poner nuestras cuentas con El de arriba porque se viene pesada la mano.
De nada servirá toda esa chatarra acumulada pues llego el tiempo de la siega.
El que se salvara pues sabe y el que no no sabrá nada
Es momento de un minuto de meditación.
cambiaron las epocas
hoy los gatos te seducen y te matan con polvitos magicos
se llaman viudas negras
ya no se quedan con el tapado de armiño
te dejan en chacarita
-
napolitano
- Mensajes: 25052
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Re: Actualidad y política
Danilo escribió: ↑ pero que ingenuo que sos es peroncho .....
siempre me acuerdo la anecdota de mi finado abuelo de jorge antonio ...lo veia todos los dias caminado ir
a comprar 100 de mortadela y pan a la despensa (en aquel entonces era el fiambre del croto)con la misma pilcha se arrimo a Peron ....y bueh lo demas averigua te lo dejo de tarea
![]()
pasamos de la mortadela al rapanui
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 75 invitados