Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Van a tener que pagar muy bien a los fiscales porque no van a tener.
-
Va a llegar a 600 pesos como dijo Milei?

inge escribió: ↑ Segun la Oficina del Congreso el impacto fiscal , en % del PBI , de lo que se vota es :
Extensión de la Moratoria 0,084%
Aumento del Bono a jubilados 0,17%
Emergencia en discapacidad 0.03%
Total 0,284%
O sea , esteee digo , a éste premio Nobel del crecimiento con y sin dinero , premiado mundialmente , un aumento del
gasto del 0,284% le desmorona el plan ? después de haberse gastado superávit comercial , blanqueo y
préstamo del FMI .
Te corrijo los números
Extensión de la Moratoria 0,084%
Aumento del Bono a jubilados 0,263%
Emergencia en discapacidad entre 0.22% y 0.42% según distintos escenarios
Total entre 0,567% y 0,767% de acuerdo a los escenarios que se den por el caso discapacidades.
Agrego, según la consultora Invecq el aumento del 7,2% en las jubilaciones representa 1% del PBI. pero ......... una nota de Chequeado menciona que hay de donde sacar, si no para el 1.67% promedio de todas las leyes votadas, al menos algo, pero para hacer algo Milei debe mostrar predisposición a hacer algo, cosa que hasta ahora no veo, el tipo esta cerrado a todo, muy negativo el tipo.
https://chequeado.com/el-explicador/aum ... a-pagarlo/
paisano escribió: ↑ Podes subir la nota o el link a la nota donde mencionan esos porcentajes.
El link que pusiste
https://opc.gob.ar/
solo te lleva a la pagina de la OPC pero no al articulo donde se menciona lo que comentas.
Deja, listo, ya lo encontré.
Muy bien SEÑORA asi se habla
"Que ahorre en la SIDE y listo". Villarruel defendió las leyes que aprobó la oposición y criticó con fuerza a Milei y a su hermana
Villarruel defendió las leyes que aprobó la oposición y criticó a Milei
La vicepresidenta usó argumentos similares a los planteados por los senadores kirchneristas (como te cuidas el cu.lo LALALANACIÓN); “No puede ni saludar a una persona con la que llegó al poder”, dijo sobre el Presidente
https://www.lanacion.com.ar/politica/vi ... d12072025/
"Que ahorre en la SIDE y listo". Villarruel defendió las leyes que aprobó la oposición y criticó con fuerza a Milei y a su hermana
Villarruel defendió las leyes que aprobó la oposición y criticó a Milei
La vicepresidenta usó argumentos similares a los planteados por los senadores kirchneristas (como te cuidas el cu.lo LALALANACIÓN); “No puede ni saludar a una persona con la que llegó al poder”, dijo sobre el Presidente
https://www.lanacion.com.ar/politica/vi ... d12072025/
-
napolitano escribió: ↑ Y para finalizar les dejo una reflexion
que parte del control del funcionamiento democratico le compete a la justicia?
porque si un presidente no controla el choreo, es competencia del poder judicial sancionar al chorro.
cuantos funcionarios desde 1983, ademas del lider que vive en san jose 1111 conocen?
no jo da mos
la justicia es el verdadero factor complice de la corrupcion
sus miembros son puestos por los grupos economicos que se benefician de las politicas publicas que obtienen con sus coimas.
que san jose 1111 no les impida razor y ver el bosque
me voy a buscar aire y sol
abrazos
Napo. Negligencia.. imprudencia o impericia?.
No se afanaron un vuelto.. ..
Che esta intervenido el mercado? Cuantas cuevas fueron reventadas por arca? Estan los gendarmes pateando Florida y lavalle como con Sergio tomas?
-
Tenía razón karina nomas mirala a la vice se kirchnerizo 

-
Y para finalizar les dejo una reflexion
porque si un presidente no controla el choreo, es competencia del poder judicial sancionar al chorro.
cuantos funcionarios desde 1983, ademas del lider que vive en san jose 1111 conocen?
no jo da mos
sus miembros son puestos por los grupos economicos que se benefician de las politicas publicas que obtienen con sus coimas.
abrazos
no jo da mos
abrazos
napo agradecerte el respeto creo que es mutuo .....pero parafraseando a Luciani una partecita de su alegato
final ...la verdad que fue tan asqueroso y sin dobleces el afano que solo resta pensar que esta gente habra
pensado que jamas saldria a luz ..o que casi todos los jueces que pasaron por la causa fueron puesto por los
K en funciones se harian los bolu..2 cosas asi por el estilo ....
hotesur es otra causa que pude leer algunas partes ....es increible que habia dias que al calafate habia 2 vuelos
y esta gente hacia figurar ingresos de huesped por equivalentes a 10 vuelos ...en los sauces y los otros 2 hoteles
claro el tema era lavar el ilicito de a toneladas ....de guita y tres hoteles eran insuficientes ....ya lo van
a escuchar oportunamente creo que en noviembre
final ...la verdad que fue tan asqueroso y sin dobleces el afano que solo resta pensar que esta gente habra
pensado que jamas saldria a luz ..o que casi todos los jueces que pasaron por la causa fueron puesto por los
K en funciones se harian los bolu..2 cosas asi por el estilo ....
hotesur es otra causa que pude leer algunas partes ....es increible que habia dias que al calafate habia 2 vuelos
y esta gente hacia figurar ingresos de huesped por equivalentes a 10 vuelos ...en los sauces y los otros 2 hoteles
claro el tema era lavar el ilicito de a toneladas ....de guita y tres hoteles eran insuficientes ....ya lo van
a escuchar oportunamente creo que en noviembre
-
elcipayo16 escribió: ↑ Me estas diciendo que el estado grande es e incontrolable y por eso es válido el choreo?..
Afanaron todas las cabezas. Es incompetente negligente o imprudente o las tres decime?
Ninguna te exime de culpa..
el estado ordena el funcionamiento de un pais
no existe pais sin estado
la palabra grande depende de sus km y su poblacion, que es un estado grande o chico?
la democracia que conocemos desde 1983 es una maquinaria corrupta que con el paso del tiempo fue aceitandose casi a la perfeccion.
donde los mayores beneficiados son los poderes privados que viven del estado.
cuanto te deja una coima de licitacion y cuanta ganancia obtiene el privado que la gana?
veamos los ejemplos de los parque aeolicos y miles de otros casos.
grandes holding economicos que hoy estan en el top 10 del merval crecieron gracias a los beneficios que obtuvieron de politicas publicas. obvio dejaron un % en coimas.
ah y no olvidemos una parte del estado que garantiza toda la maquinaria de corrupcion:
EL PODER JUDICIAL Y SU MONARCA CORTE SUPREMA
-
Puede afanar una 5 línea. Puede afanar una tercera.. no pueden afanar todos y encima afanar el mejor amigo de tu marido con negocios del estado por 20 años.. tampoco tu vice con la maquina de imprimir guita.. ni tu otro amigo de vido todos amigos y cabezas..
Ni el de transporte con los trebes de tba hechos teta... no era la reina de la matanza..? Justo el sarmiento el unico que deberia ser un tgv frances para que la sigan votando y se hace teta por los afanos? No la vio esa?..
Que carajo hacia ? La presidenta? Estaba en la peluquería??
Ni el de transporte con los trebes de tba hechos teta... no era la reina de la matanza..? Justo el sarmiento el unico que deberia ser un tgv frances para que la sigan votando y se hace teta por los afanos? No la vio esa?..
Que carajo hacia ? La presidenta? Estaba en la peluquería??
-
ahi hablo el cordobes que merece mi respeto solo por haber transitado el area chica de TIERRA SANTA.
nombro a nestor
y nestor fue un gran vivo, como todos los gobernadores actuales, con su gran error de querer ser presidente,
si se quedaba en santa cruz, hoy gozaria de buena salud con vistas al calafate, como un roodriguez saa.
no seria su familia tapa de los diarios.
todos los gobernadores manejan la obra publica de su provincia, y el poder central les abre o cierra la canilla en base a favores reciprocos.
todos los gobernas tienen sus de vidos y sus lazaros baez.
pero lo valorable de nestor es que nunca necesito de la prevenda narco como otros gobernadores.
y tuvo una idea brillante que yo conoci en 2004 cuando visite rio gallegos
ideo un barrio solo para gatos. el lo bautizo "las casitas", a unos km de la ciudad.
obvio en mi visita los lupines me contaron de ese paraiso K y yo me mostre ansioso de conocerlo.
casas de gatsos, cada una con su living de copas y varias habitaciones. serian 6 manzanas.
recuerdo varias mendocinas. no recuerdo casas trans, sera que mi borrachera no me dejaba distinguir
nombro a nestor
y nestor fue un gran vivo, como todos los gobernadores actuales, con su gran error de querer ser presidente,
si se quedaba en santa cruz, hoy gozaria de buena salud con vistas al calafate, como un roodriguez saa.
no seria su familia tapa de los diarios.
todos los gobernadores manejan la obra publica de su provincia, y el poder central les abre o cierra la canilla en base a favores reciprocos.
todos los gobernas tienen sus de vidos y sus lazaros baez.
pero lo valorable de nestor es que nunca necesito de la prevenda narco como otros gobernadores.
y tuvo una idea brillante que yo conoci en 2004 cuando visite rio gallegos
ideo un barrio solo para gatos. el lo bautizo "las casitas", a unos km de la ciudad.
obvio en mi visita los lupines me contaron de ese paraiso K y yo me mostre ansioso de conocerlo.
casas de gatsos, cada una con su living de copas y varias habitaciones. serian 6 manzanas.
recuerdo varias mendocinas. no recuerdo casas trans, sera que mi borrachera no me dejaba distinguir
-
Ahora los kukas son más imperialistas que adán Smith..
Que h.. d.. p.. y te pone porcentajes el muy mortadela
Que h.. d.. p.. y te pone porcentajes el muy mortadela