Tengan muy buenos Días estimado de YPFTROLERA
Recién termino de tomar un café con ? si , el Sr Mercado !!! mi amigo y de paso lo felicite por BTC que ya cumplió y tengo menos trabajo, porque mi interpretación termino ahí, luego hablamos de todo, a si supieran... todo lo que me adelanto ... ustedes bien saben que el Me sugirió 4 vacas para que termine de pagar mi casita pero... que yo debía interpretar o discernir según mis posibilidades cual seria la gran estrella del Sr Mercado y aunque YPF es mi favorita solo la puedo ordeñar y con ese ordeñe compre las otras ya que en el Mundo del Sr Mercado hay que remar , remar y remar pero no me quejo tengo otras vacas si tuviera hoy todas las que ordeñe de YPF seria Multi millonario jaja solo estoy de paso y mi objetivo es pagar mi casita no hacerme millonario .
dicho esto , Hoy no creo, pero tengo para compartir con ustedes el ultimo grafico con Escalas que me compartió el Sr Mercado que vale ORO
Este para quienes presten atención podrán discernir donde esta la vaca , donde va la vaca , donde caminara la vaca , y cual es el objetivo de la vaca , cuales son sus Escalas que No fallan , y una vez que se cumpla ese GRAFICO que les compartiré la ultima escala no los acompañare tal como lo hice en BTC para que nadie tropiece ....
También compartiré con ustedes con ustedes el factor del lenguaje secreto y cifrado de interpretación expresivo de la entrevista que el estimado Sr Zuchovicki al estimado CEO de YPF Horacio Marín del cual considero que es un honor tenerlo en esta empresa un hombre humilde que aprecia el patrimonio que les pertenece a los Argentinos
Me tomo un descanso y luego comparto no se si hoy ya que es sábado jaja que ? seguro no me creenn ? jajaj ya lo veran !!!