En santander rio hay una nueva sección que se llama salud financiera que para los saldos de las tarjetas tienen un interes que no subera el 45 % , si vos refinancias directo con visa o amex estan como en el 90 % el doble....es algo que me ofrecen a mi por ser cliente hace años y capaz algunos obtienen mejores tasas,.... o sea se estan amoldando.
GARO Garovaglio y Zorraquin
-
Re: GARO Garovaglio y Zorraquin
En santander rio hay una nueva sección que se llama salud financiera que para los saldos de las tarjetas tienen un interes que no subera el 45 % , si vos refinancias directo con visa o amex estan como en el 90 % el doble....es algo que me ofrecen a mi por ser cliente hace años y capaz algunos obtienen mejores tasas,.... o sea se estan amoldando.
Acumule para la semana que viene AQUI Y en Auso
Hay que aprovechar como en AUSO

Hay que aprovechar como en AUSO

Los maximos de garo estan en $350 y $300 el mas cercano aun muy lejos de los valores de hoy y no estaba esta noticia de la venta de electrodomesticos subiendo un 55% en esas cotizaciones por eso entra la brasilera MONDIAL a vender tambien en Argentina
No son giles los brasucas.
No son giles los brasucas.
Hasta que esto no se acomode y dejen de estafar a la gente, dificil que el chancho chifle
- Adjuntos
-
- Hasta que esto no se acomode y dejen de estafar a la gente, dificil que el chancho chifle
- Prestamos.png (83.06 KiB) Visto 615 veces
Esto se vuela con El General al comando 

Despues de semejante paliza.... que haya semenjantes ordenes de compra y casi no mueva la aguja aca.... es MUY raro!
Está muy muy interesante Garo 

Después de muchisimos años volví a una acción que en su momento me dió grandes satisfacciones. Sucederá otra vez? 

Parece que hay una pequeña demora en la entrega de unidades por exceso de demanda. Eso me comentaron en San Luis. La página oficial informa la demora pero no los motivos de la misma
Ya no le falta mucho para arrancar la compra....
hasta los 120 no la toco mas...
La vienen masacrando. ...parece un proceso como el de celulosa....estara por quebrar ???