Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
RICARDO_BOCHINI escribió: ↑ Ciudad A. de Buenos Aires, 10 de julio de 2025
Señores
Comisión Nacional de Valores
25 de Mayo 175
C1002ABC, Ciudad A. de Buenos Aires
A3 Mercados S.A.
Maipú 1210, Piso 5º
C1006ACT, Ciudad A. de Buenos Aires
Bolsas y Mercados Argentinos S.A.
Sarmiento 299
C1041AAE, Ciudad A. de Buenos Aires
De nuestra consideración:
INFORME TRIMESTRAL DE OBLIGACIONES
NEGOCIABLES AL 30/06/2025
Adjuntamos el informe trimestral al 30 de junio de 2025 de las
obligaciones negociables emitidas bajo el Régimen de Emisor Frecuente (el “Régimen
de Emisor Frecuente”) de Compañía General de Combustibles S.A. autorizado por la
Disposición N° D-2019-61-APN-GE#CNV del 24 de julio de 2019 bajo el registro N° 8.
La ampliación del monto máximo de emisión de Obligaciones Negociables en el marco
del Registro de Emisor Frecuente y la ratificación de dicho registro han sido aprobados
por la Disposición Nº DI-2025-100-APN-GE#CNV de fecha 5 de junio de 2025.
A continuación, se detallan las obligaciones negociables
emitidas bajo el Régimen de Emisor Frecuente al 30/06/2025:
- Obligaciones Negociables Clase 23, simples, no
garantizadas, no convertibles en acciones, denominadas en Dólares y pagaderas en
Pesos al Tipo de Cambio Aplicable, con intereses a tasa fija, con vencimiento en
septiembre de 2031, emitidas originalmente por un valor nominal de US$100.000.000;
- Obligaciones Negociables Clase 27, simples, no
garantizadas, no convertibles en acciones, denominadas en Dólares y pagaderas en
Pesos al Tipo de Cambio Aplicable, con intereses a tasa fija, con vencimiento en junio
de 2029, emitidas originalmente por un valor nominal de US$76.863.734;
- Obligaciones Negociables Clase 28, simples, no
Pesos al Tipo de Cambio Aplicable con intereses a tasa fija, con vencimiento en
septiembre de 2026, emitidas originalmente por un valor nominal de US$80.000.000;
- Obligaciones Negociables Clase 31, simples, no
garantizadas, no convertibles en acciones, denominadas en Dólares, y pagaderas en
Pesos al Tipo de Cambio Aplicable que no devengan intereses con vencimiento en junio
de 2026, emitidas originalmente por un valor nominal de US$ 52.379.297, a un precio
de emisión de 116,300%;
- Obligaciones Negociables Clase 32, simples, no
garantizadas, no convertibles en acciones, denominadas y pagaderas en Dólares, con
intereses a tasa fija, con vencimiento en diciembre de 2025, emitidas originalmente por
un valor nominal de US$12.896.452;
- Obligaciones Negociables Clase 33, simples, no
Pesos al Tipo de Cambio Aplicable, con intereses a tasa fija, con vencimiento en febrero
de 2026, emitidas originalmente por un valor nominal de US$21.462.620; y
- Obligaciones Negociables Clase 34, simples, no
garantizadas, no convertibles en acciones, denominadas y pagaderas en Dólares, con
intereses a tasa fija, con vencimiento en febrero de 2026, emitidas originalmente por un
valor nominal de US$38.537.380; y
- Obligaciones Negociables Clase 35, simples, no
garantizadas, no convertibles en acciones, denominadas en Dólares, y pagaderas en
Pesos al Tipo de Cambio Aplicable, con intereses a tasa fija, con vencimiento en febrero
de 2026, emitidas originalmente por un valor nominal de US$149.575.391, el cual fue
ampliado a US$174.986.323.
- Obligaciones Negociables Clase 36, simples, no
intereses a tasa fija, con vencimiento en octubre de 2027, emitidas originalmente por un
valor nominal de US$68.262.474.
- Obligaciones Negociables Clase 37, simples, no
garantizadas, no convertibles en acciones, integradas y pagaderas en Dólares, con
intereses a tasa fija, con vencimiento en marzo de 2027, emitidas originalmente por un
valor nominal de US$27.630.742.
YO LAS TENGO entro salgo, recompro sumo vendo me quedo y todos los findes me voy a mdq solamente para ir a comer bulbasbabosas(a por las dudas con V corta, pero para diferenciarlas la escribo con B de BURRO para burros como vos
-I G N O R A N T E S - que cuando hacen un 5% se sienten superhéroes y cuentan su proeza) con salsas especialmente preparadas para ese plato + almejas con oliva extra y jugos de limón condimentados!!
SEGUÌ participando ignorante!! que poco sabes de la vida, y de como hacer para vivir del mercado argento!! por las dudaste recuerdo que en el camino cobramos efectivo y acciones!! y también que si no sumas ahora nuevamente te perderás el TRENCITO DE LA ALEGRÌA.![]()
Hayfuturo escribió: ↑ Acá invertido desde los $ARG 0.08 ctvs. (Mayo/Junio 2003) hasta los $0,33 ctvs.de cuando estaba quebrada y fundida. COMO TE GUSTARÌA TENETR COME DESDE ESOS VALORES... jajaj
![]()
YO LAS TENGO entro salgo, recompro sumo vendo me quedo y todos los findes me voy a mdq solamente para ir a comer bulbasbabosas(a por las dudas con V corta, pero para diferenciarlas la escribo con B de BURRO para burros como vos
-I G N O R A N T E S - que cuando hacen un 5% se sienten superhéroes y cuentan su proeza) con salsas especialmente preparadas para ese plato + almejas con oliva extra y jugos de limón condimentados!!
SEGUÌ participando ignorante!! que poco sabes de la vida, y de como hacer para vivir del mercado argento!! por las dudaste recuerdo que en el camino cobramos efectivo y acciones!! y también que si no sumas ahora nuevamente te perderás el TRENCITO DE LA ALEGRÌA.![]()
Max Power escribió: ↑ Alguien con conocimiento sabrá decir cómo se supone es el tema fecha de corte para dividendos en acciones, mi lógica sería que si ayer u hoy vendo todos los papeles , debería corresponder igual , aunque dudo que lo hagan así . Porque se supone que es el resultado de un ejercicio y pago del momento que tenia las acciones como lo fue la parte efectivo . Es así ? O debería ser así y te garcan ? O no es así?
Saludos
Max Power escribió: ↑ Alguien con conocimiento sabrá decir cómo se supone es el tema fecha de corte para dividendos en acciones, mi lógica sería que si ayer u hoy vendo todos los papeles , debería corresponder igual , aunque dudo que lo hagan así . Porque se supone que es el resultado de un ejercicio y pago del momento que tenia las acciones como lo fue la parte efectivo . Es así ? O debería ser así y te garcan ? O no es así?
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Tipo Basico y 122 invitados