Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
danyf1

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor danyf1 » Jue Jul 10, 2025 4:03 pm

GARRALAUCHA1000 escribió: USALO BIEN EL CEREBRO ENTONCES
A MI ME GUSTA MAS EL RIESGO
TODA MI VIDA FUI ASI

jajaja....si claro, como el pulpo que tiene las tripas en la cabeza, no?? a mi también me gusta el riesgo, pero distribuido en forma racional...cualquier profesional te lo puede explicar.

GARRALAUCHA1000

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Jue Jul 10, 2025 3:32 pm

danyf1 escribió: Que de bolu.deces que decis laucha...y que tiene que ver lo que dije del pago de Renta y amortización con la distribución de la cartera??...me ves escribir en varios tópics del Renta variable y me decís que raje de los bonos?..siempre se arbitra y redistribuye la ponderación, no quieras darle consejos a alguien desde las tripas, no sirve, esto se administra con cerebro y no con las tripas.

USALO BIEN EL CEREBRO ENTONCES
A MI ME GUSTA MAS EL RIESGO
TODA MI VIDA FUI ASI

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Jul 10, 2025 3:30 pm

alguien tiene respuesta para el peloduro?
quien pagaba mierdal ???

danyf1

Mensajepor danyf1 » Jue Jul 10, 2025 3:30 pm

GARRALAUCHA1000 escribió: Aprovecha para rajar de esos bonos de mie***
Pareces un viejo de 60 años q kiere cobrar rentas
Dejate de joder a tu edad

Que de bolu.deces que decis laucha...y que tiene que ver lo que dije del pago de Renta y amortización con la distribución de la cartera??...me ves escribir en varios tópics del Renta variable y me decís que raje de los bonos?..siempre se arbitra y redistribuye la ponderación, no quieras darle consejos a alguien desde las tripas, no sirve, esto se administra con cerebro y no con las tripas.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Jul 10, 2025 3:21 pm

Rajmaninof escribió: ¿Israel cuando tira un misil para matar un científico nuclear iraní, de civil, que está en su casa durmiendo y mata a toda su familia y vecinos, califica como terrorista así como un guerrillero que pone una bomba en los 70 para matar un cana?

¿La grieta moral la corrés si quedás adentro, no?.

Liberchanta.

es como cuando el psicotico dice que hay que erradicar a los malos, hasta ahí es discutible, estamos de acuerdo digamos...

pero el problema es que el/ellos unilateralmente deciden quienes son los malos, es inquisitivo
no existe juicio previo, no hay defensores, no hay justicia

GARRALAUCHA1000

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Jue Jul 10, 2025 3:14 pm

dewis2024 escribió: A los barrabravas, a los guerrilleros, a los terroristas, a los que delinquieron con los "derechos humanos"...

Grieta moral

VOS TENES EL LOCU AGRIETADO
🥚DURO
🤣

GARRALAUCHA1000

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Jue Jul 10, 2025 3:13 pm

dewis2024 escribió: Y no me metí con el tópico asignaciones a la pobreza.

Un tema que solamente se puede solucionar vía crecimiento económico y auditorias.

Se sabe, muchos de los q reciben asignaciones tienen otra fuente de ingresos.

Es algo gradual, pero es algo q en algún momento hay que terminar e ir reduciendo

No existe nada más ineficiente e injusto que darle recursos a gente x no trabajar. Es como premiar el no esfuerzo mientras castigas al q trabaja y produce

El daño del populismo ha sido inmenso. Es una grieta moral. Ellos premian a los presos, a los delincuentes (sus dirigentes son todos delincuentes tb, tiene lógica), a los vagos, a los ñoquis, a los desocupados, a los pobres que quieren ser eternamente pobres, a los estatales (un rango de trabajador que es un parásito del sistema), a los jubilados sin aportes, a los discapacitados falsos, a los sindicalistas ladrones y coimeros, a los empresaurios prebendarios, a los dirigentes que se enriquecen a costa de los pobres, al mundillo de la "cultura" que quiere vivir de los aportes del Estado, lo mismo científicos, sectores de la educación, medios de comunicación, etc.

Hay una sociedad mayoritaria enfrente que se hartó de bancar con su esfuerzo a todos estos parias y lacras sociales

CHEEE

🥚DURO

TE RESPONDES SOLO???
🤣PAGATE UNA pu** PARA Q LE VEAS LA CARA A DIOS
VIRGO

GARRALAUCHA1000

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Jue Jul 10, 2025 3:11 pm

danyf1 escribió: Buenas tardes chiques!!!...que hicieron?...se la pasaron escribiendo? :lol: :lol: ni en pe** voy a leer todo lo que pusieron

Vamos a lo importante...para esta altura decían que volaba todo por el aire y que íbamos a entrar en default y que los bonares y globales iban a ser reperfilados...

Les informo que me acaban de acreditar Renta y Amortización de la serie 30 y Renta de la serie 35..todito en lechuga verde fresca, que por supuesto fueron reinvertidos. :mrgreen:

Aprovecha para rajar de esos bonos de mie***
Pareces un viejo de 60 años q kiere cobrar rentas
Dejate de joder a tu edad

GARRALAUCHA1000

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Jue Jul 10, 2025 3:09 pm

Rajmaninof escribió: ¿Por qué se va Carrefour? Argentina, un mercado como Chile pero sin reglas

“El consumo en Argentina ha reducido su tamaño, estamos hablando de un mercado de 25 o 20 millones de habitantes ya que el resto no llega. El país es como Chile pero sin reglas”.

https://www.clarin.com/economia/va-carr ... YmZzp.html

Tarde o temprano la realidad pega, no hay consumo equivale a más pobreza.

Los libernegadores dirán que la gente no va al Carrefour Express sino a mercado libre, y que la empresa ahora tiene libertad para irse, y siempre hay una excusa amigable de esas multinacionales para quedar bien con un gobierno, nadie dice «me voy porque no vendo», es muy obvio... Pero algo es seguro, si la economía fuera pum para arriba como solo el Toto la ve, no se irían.

VIVIERON CAGANDO AL PRODUCTOR PAGANDOLE A 180 DIAS Y EN 2001 FUNDIERON A UNOS CUANTOS
COBRAN LA UBICACION EN LAS GONDOLAS

LADRONES SI LOS HAY

QUE SE VAYAN A LPM Q LRM PARIO

OTRO OCUPARA SU LUGAR

Rajmaninof

Mensajepor Rajmaninof » Jue Jul 10, 2025 3:04 pm

dewis2024 escribió: A los barrabravas, a los guerrilleros, a los terroristas, a los que delinquieron con los "derechos humanos"...

Grieta moral

¿Israel cuando tira un misil para matar un científico nuclear iraní, de civil, que está en su casa durmiendo y mata a toda su familia y vecinos, califica como terrorista así como un guerrillero que pone una bomba en los 70 para matar un cana?

¿La grieta moral la corrés si quedás adentro, no?.

Liberchanta.

Rajmaninof

Mensajepor Rajmaninof » Jue Jul 10, 2025 3:00 pm

¿Por qué se va Carrefour? Argentina, un mercado como Chile pero sin reglas

“El consumo en Argentina ha reducido su tamaño, estamos hablando de un mercado de 25 o 20 millones de habitantes ya que el resto no llega. El país es como Chile pero sin reglas”.

https://www.clarin.com/economia/va-carr ... YmZzp.html

Tarde o temprano la realidad pega, no hay consumo equivale a más pobreza.

Los libernegadores dirán que la gente no va al Carrefour Express sino a mercado libre, y que la empresa ahora tiene libertad para irse, y siempre hay una excusa amigable de esas multinacionales para quedar bien con un gobierno, nadie dice «me voy porque no vendo», es muy obvio... Pero algo es seguro, si la economía fuera pum para arriba como solo el Toto la ve, no se irían.

danyf1

Mensajepor danyf1 » Jue Jul 10, 2025 1:37 pm

Buenas tardes chiques!!!...que hicieron?...se la pasaron escribiendo? :lol: :lol: ni en pe** voy a leer todo lo que pusieron

Vamos a lo importante...para esta altura decían que volaba todo por el aire y que íbamos a entrar en default y que los bonares y globales iban a ser reperfilados...

Les informo que me acaban de acreditar Renta y Amortización de la serie 30 y Renta de la serie 35..todito en lechuga verde fresca, que por supuesto fueron reinvertidos. :mrgreen:

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Jul 10, 2025 12:37 pm

elcipayo16 escribió: Y diega llegamos con el verde a 2000?
Y ggal a 20??
:lol:

yo dije eso?
te invito a que pases la referencia escrita, en cambio si queres te traigo donde veías la tasa con asa de ggal y llegando a 142 verdes

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Jue Jul 10, 2025 12:31 pm

DiegoYSalir escribió: me haces acordar a ese dicho
"que mier.da les cuesta tanto hablar bien"

vos pedis respeto al huevo duro x ej que escribio abajo soltando 4 insultos cada 3 palabras?
como vas a pedir respeto si desde la maxima autoridad insulta y deja ver su bajeza intelectual en todo discurso???

vos apoyas eso, la psicosis
:roll:

Y diega llegamos con el verde a 2000?
Y ggal a 20??
:lol:

dewis2024

Mensajepor dewis2024 » Jue Jul 10, 2025 12:22 pm

dewis2024 escribió: Y no me metí con el tópico asignaciones a la pobreza.

Un tema que solamente se puede solucionar vía crecimiento económico y auditorias.

Se sabe, muchos de los q reciben asignaciones tienen otra fuente de ingresos.

Es algo gradual, pero es algo q en algún momento hay que terminar e ir reduciendo

No existe nada más ineficiente e injusto que darle recursos a gente x no trabajar. Es como premiar el no esfuerzo mientras castigas al q trabaja y produce

El daño del populismo ha sido inmenso. Es una grieta moral. Ellos premian a los presos, a los delincuentes (sus dirigentes son todos delincuentes tb, tiene lógica), a los vagos, a los ñoquis, a los desocupados, a los pobres que quieren ser eternamente pobres, a los estatales (un rango de trabajador que es un parásito del sistema), a los jubilados sin aportes, a los discapacitados falsos, a los sindicalistas ladrones y coimeros, a los empresaurios prebendarios, a los dirigentes que se enriquecen a costa de los pobres, al mundillo de la "cultura" que quiere vivir de los aportes del Estado, lo mismo científicos, sectores de la educación, medios de comunicación, etc.

Hay una sociedad mayoritaria enfrente que se hartó de bancar con su esfuerzo a todos estos parias y lacras sociales

A los barrabravas, a los guerrilleros, a los terroristas, a los que delinquieron con los "derechos humanos"...

Grieta moral

Volver a “Foro Bursatil”