CELU Celulosa
-
Pelusa27
- Mensajes: 75
- Registrado: Jue Nov 07, 2024 5:44 pm
Re: CELU Celulosa
ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON VOS FUNEBRERO!!!!!!!!!!
-
Funebrero
- Mensajes: 2534
- Registrado: Vie Ene 15, 2016 12:53 am
Re: CELU Celulosa
Cuando no gusta hay que VENDER, VENDER y VENDER. Somos FUNEBREROS y sabemos de enterrar muertos durante muchos años y específicamente en este PAPEL Cada uno sabe muy bien cómo proceder y la culpa cada uno se la tiene que comer. Acá pocos ganarán mucho y la mayoría siempre, siempre, siempre LLORARA por perder

-
Ajoyagua
- Mensajes: 5315
- Registrado: Lun Nov 13, 2023 2:01 pm
Re: CELU Celulosa
Funebrero escribió: ↑ La salida es rápida y explosiva . Su SOCIO mayoritario es la gran espalda que la hará solida y con un gran potencial en esta NUEVA Argentina. Veremos cual es su plan en el MERCADO. Si seguir cotizando y recomprar rápido y barato o como algunos dicen una importante OPA y nos olvidamos . El pasado ya esta descontado, vamos por el futuro que es lo que paga precios que la mayoría nunca antes había pensado![]()
![]()
![]()
Cuanta fé tenés en esta gaver. Vos no serás el garca de PAC que vive intentando empomar gente en COME no????? Dale deschavate....cuantos nicks tenés?
-
Funebrero
- Mensajes: 2534
- Registrado: Vie Ene 15, 2016 12:53 am
Re: CELU Celulosa
La salida es rápida y explosiva . Su SOCIO mayoritario es la gran espalda que la hará solida y con un gran potencial en esta NUEVA Argentina. Veremos cual es su plan en el MERCADO. Si seguir cotizando y recomprar rápido y barato o como algunos dicen una importante OPA y nos olvidamos . El pasado ya esta descontado, vamos por el futuro que es lo que paga precios que la mayoría nunca antes había pensado

-
Sureño
- Mensajes: 2298
- Registrado: Mar Jul 01, 2003 1:01 am
- Ubicación: Santa Rosa
Re: CELU Celulosa
Papel mal, madera bien... en resumen , los números no importan
https://x.com/Andy_c_Spinelli/status/19 ... 78/photo/1
Esto puede cambiar la historia, sólo VALO lo sabe (...)
https://x.com/Andy_c_Spinelli/status/19 ... 78/photo/1
Esto puede cambiar la historia, sólo VALO lo sabe (...)
-
Pelusa27
- Mensajes: 75
- Registrado: Jue Nov 07, 2024 5:44 pm
-
Ajoyagua
- Mensajes: 5315
- Registrado: Lun Nov 13, 2023 2:01 pm
Re: CELU Celulosa
Volví a esta ruleta hace un rato, veremos que onda.
Igualmente sólo con el 5% de la cartera
Igualmente sólo con el 5% de la cartera
-
Inver08
- Mensajes: 772
- Registrado: Mié Abr 06, 2011 3:57 pm
Re: CELU Celulosa
Como estiman que vendrá el prox trimestral?
-
Ezex
- Mensajes: 1129
- Registrado: Mié Sep 06, 2023 8:45 pm
-
Ajoyagua
- Mensajes: 5315
- Registrado: Lun Nov 13, 2023 2:01 pm
Re: CELU Celulosa
Funebrero escribió: ↑ Que se fundía¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, que desaparecía¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, que el valor arribaría a 0 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ , como harán para volver a entrar al papel con los mismos nominales , los que vendieron . El pasado ya lo exageraron en los precios , ahora viene TODO lo que le agregara valor al futuro que propone ese socio nuevo . Falta poquito tiempo . el MERCADO siempre, siempre, siempre se adelanta cotizando explosivamente primero, primero, primero![]()
![]()
![]()
Aún no se definió nada acá así que veremos que acontece en los próximos días. Entiendo que para fin de mes podría haber importantes noticias. Yo por ahora la miro de arafue.
-
Pelusa27
- Mensajes: 75
- Registrado: Jue Nov 07, 2024 5:44 pm
Re: CELU Celulosa
SE VIENE LA GRAN SUBA!!!!!!
-
Funebrero
- Mensajes: 2534
- Registrado: Vie Ene 15, 2016 12:53 am
Re: CELU Celulosa
Que se fundía¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, que desaparecía¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, que el valor arribaría a 0 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ , como harán para volver a entrar al papel con los mismos nominales , los que vendieron . El pasado ya lo exageraron en los precios , ahora viene TODO lo que le agregara valor al futuro que propone ese socio nuevo . Falta poquito tiempo . el MERCADO siempre, siempre, siempre se adelanta cotizando explosivamente primero, primero, primero

-
Ezex
- Mensajes: 1129
- Registrado: Mié Sep 06, 2023 8:45 pm
Re: CELU Celulosa
[quote=Danilo post_id=5622365 time=1751309507 user_id=27907]
4.57%
en fin mucho aguanto ante semejantes piedras en el camino 
[/quote]
Coincido, podría haber bajado un 10%....
4.57%
[/quote]
Coincido, podría haber bajado un 10%....
-
Danilo
- Mensajes: 18158
- Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am
-
Danilo
- Mensajes: 18158
- Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am
Re: CELU Celulosa
primero el mufa y si faltaba poco acto seguido el vende humo !!!
bien el papel que aguanta la baja ante semejantes

bien el papel que aguanta la baja ante semejantes
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], OAI-SearchBot [Bot], YandexBot [Bot] y 8 invitados