En un aspecto es positivo el fallo Preska y que se vuelva a hablar de YPF.
No en el sentido que habla un termo inútil y analfabeto, como NABOlitano, con el cuento de la soberanía y paparruchadas varias, sino para que salga a la luz otra maniobra delictiva hecha en su momento x el tuerto ladrón!!!
Una vez alguien definió maravillosamente cómo se podía justificar ideológicamente que exactamente los mismos personajes nefastos peronistas en la época de menem votaron, aplaudieron y defendieron la privatización de Ypf para luego unos pocos años después en el gobierno de la presidiaria votar, aplaudir y justificar la estatización. Parrilli a la cabeza, en ambos gobiernos, como miembro informante. Ese denominador común en ambos procesos: LA COIMA!
Pero el totuer quería más, quería toda la compañía y ahí inventó lo de los Eskenazi. Los dueños del mismo banco de santa cruz que le "justificaban" sus declaraciones de ganancias que no cerraban con nada (ni lo blanco les cerraba) con jugosas cifras de intereses pagados en plazos fijos con tasas fuera de mercado.
Ojalá se investigue a fondo para agregarle otra mancha más a esa familia delincuencial, para poner en evidencia la mentira de la soberanía q es un cuento para la gilada analfabeta, y el daño económico que al país y a esa empresa le ha generado el peronismo delincuencial, más allá del fallo judicial, porque primero el totuer con De Vido y Moreno a la cabeza buscaron asfixiar a YPF para que los españoles se cansen y la regalen (le hicieron perder valor a la empresa), luego cuando se meten con los Eskenazi (claros testaferros del totuer ladrón) y con la compra sin plata vía dividendos la descapitalizan aún más, desinviertiendo y luego con el golpe de gracia final con el mongolico de kicillof y la presidiaria estatizando de prepo, sin cumplir ningún estatuto (con las consecuencias legales hoy a la vista) y volviéndola una empresa pública (o sea, de cuarta) y una caja política. La empresa que en 1998 cotizaba bien, la destruyeron
DESTRUCCIÓN Y CORRUPCIÓN PERONISTA. TODO LO QUE TOCA EL PERONISMO LO DESTRUYE...
