YPFD YPF S.A.

Panel líder
danyf1

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor danyf1 » Mar Jul 01, 2025 2:20 pm

tanguera escribió: Basu ri ta porque no llegas ni siquiera a ba su ra. Decime trolazo donde esta el oroooo???
Se están poniendo nerviosos!!
No me salgas con subjetividades viejas!! La 1050 era legal no digas boludeces!!!
EL ORO DONDE ESTA!!! PEN DE JI TO!!!

Basura inmunda COMPLICE, SI VOS SOS UN BURRO PREFIERO QUE LO SIGAS SIENDA VIE.JO PU**.

TE DESASNASTE LO QUE PASA SI DEJAS GARANTÍAS COMO VOS DECÍAS VIEJO PU.TO Y CHORRO??

LO MISMO QUE HIZO EL TUERTO LADRÓN CON LA 1050 DE LA DICTADURA, EJECUTANDO A DEUDORES CON GARANTIAS HIPOTECARIAS.

tanguera

Mensajepor tanguera » Mar Jul 01, 2025 2:07 pm

danyf1 escribió: Ehhhh....que te pasa viejo trolo, te saltó la termica??...acá si hay un CON.CHUDO, RIDÍCULO QUE SE HIZO TRAVESTI Y PASÓ DE MILONGA A TANGUERA, FUISTE VOS, VIEJO INMUNDO DELINCUENTE.!!!

Che, viejo pu.to, cambiaste el ángulo ahora, te desasnaste lo que pasa si se dejan garantías como vos dijiste viejo bru.to??...te las ejecutan como lo hizo EL TUERTO LADRÓN CON LA 1050 EN LA DICTADURA CON LAS GARANTÍAS HIPOTECARIAS.

Ahora saltas con el oro???...y si vos sos un pelo.tudo, pu.to e ignorante no tengo la culpa.

Basu ri ta porque no llegas ni siquiera a ba su ra. Decime trolazo donde esta el oroooo???
Se están poniendo nerviosos!!
No me salgas con subjetividades viejas!! La 1050 era legal no digas boludeces!!!
EL ORO DONDE ESTA!!! PEN DE JI TO!!!

Bartolo

Mensajepor Bartolo » Mar Jul 01, 2025 2:04 pm

danyf1 escribió: Acá les dejo lo que me mandó el Broker, igual es algo sabido, pero por las dudas......

Algunas aclaraciones importantes:

El fallo de la jueza Preska se dirige contra el Estado argentino, no contra YPF Esto significa que:

* YPF no está obligada a pagar monto alguno, ni se ven afectados sus flujos de fondos, operaciones o compromisos financieros.

* Las ONs de YPF no se ven comprometidas, ya que la compañía no es parte del litigio.

* Argentina apelará el fallo, por lo cual no hay orden de ejecución inmediata y el proceso legal continuará durante un tiempo prolongado.

Conclusión:
El fallo, si bien relevante a nivel legal, no altera la situación financiera de YPF ni compromete sus instrumentos de deuda. Es un proceso judicial en curso cuyo desenlace tomará tiempo.

Mientras tanto....el Brent 67,10

Otro dato que ya había comentado en post anteriores, entre 2.008 y 2.011 YPF tuvo una ganancia de US$ 4.900 millones, ¿Saben cuánto se repartió en dividendos? US$ 6.900 millones. Eso es el 141% de sus ganancias

Imagen

Ahora entienden de donde salió la plata para que ESKENAZI, EL TESTAFERRO DE LOS KIRCHNER, se haga del 25 % de la empresa en 2 etapas SIN PONER UN PESO?

HDRMPs. :pared:

Carrió denunció la venta de YPF a Eskenazi, pero fijaté cómo cajonearon esa denuncia. Ojalá ahora la levanten nuevamente y puedan litigar contra la familia.

danyf1

Mensajepor danyf1 » Mar Jul 01, 2025 1:29 pm

Acá les dejo lo que me mandó el Broker, igual es algo sabido, pero por las dudas......

Algunas aclaraciones importantes:

El fallo de la jueza Preska se dirige contra el Estado argentino, no contra YPF Esto significa que:

* YPF no está obligada a pagar monto alguno, ni se ven afectados sus flujos de fondos, operaciones o compromisos financieros.

* Las ONs de YPF no se ven comprometidas, ya que la compañía no es parte del litigio.

* Argentina apelará el fallo, por lo cual no hay orden de ejecución inmediata y el proceso legal continuará durante un tiempo prolongado.

Conclusión:
El fallo, si bien relevante a nivel legal, no altera la situación financiera de YPF ni compromete sus instrumentos de deuda. Es un proceso judicial en curso cuyo desenlace tomará tiempo.

Mientras tanto....el Brent 67,10

Otro dato que ya había comentado en post anteriores, entre 2.008 y 2.011 YPF tuvo una ganancia de US$ 4.900 millones, ¿Saben cuánto se repartió en dividendos? US$ 6.900 millones. Eso es el 141% de sus ganancias

Imagen

Ahora entienden de donde salió la plata para que ESKENAZI, EL TESTAFERRO DE LOS KIRCHNER, se haga del 25 % de la empresa en 2 etapas SIN PONER UN PESO?

HDRMPs. :pared:

Bartolo

Mensajepor Bartolo » Mar Jul 01, 2025 12:23 pm

napolitano escribió: alguien sabe xq milei no pago el seguro de garantia en el juicio de YPF?

Eso mismo me pregunto: si pagaban la garantía, mostraban buena voluntad y se abría la posibilidad de pagar 9 mil millones. Algo debe haber pasado, o no tenian esa plata para pagar, o le manoteaban la garantia.

Ahora podes poner todas las trabas que quieras, pero hay que pagar. A lo mejor se negocia con qué instrumento, pero hay q pagar.

Al margen de la locura que hizo el kirchnerismo.

resero

Mensajepor resero » Mar Jul 01, 2025 11:12 am

Sir escribió: Chicos.. no sean repetidores de noti tv

Esto se negocia a largo plazo el pago

Y no estos dias.. apelación etc apelación otra apelación mas y acuerdan

Todo esto pasa porque YPF es mucho mas que una minita de oro como dice el dicho.

Sir

Mensajepor Sir » Mar Jul 01, 2025 10:55 am

Rataparda escribió: Una privatización de YPF pasaría por el congreso?
Quien la impulsaría? Quien pagaría ese costo político?

Privatización encubierta????

Chicos.. no sean repetidores de noti tv

Esto se negocia a largo plazo el pago

Y no estos dias.. apelación etc apelación otra apelación mas y acuerdan

Rataparda

Mensajepor Rataparda » Lun Jun 30, 2025 10:54 pm

Una privatización de YPF pasaría por el congreso?
Quien la impulsaría? Quien pagaría ese costo político?

Privatización encubierta????

napolitano

Mensajepor napolitano » Lun Jun 30, 2025 9:53 pm

alguien sabe xq milei no pago el seguro de garantia en el juicio de YPF?

guilmi

Mensajepor guilmi » Lun Jun 30, 2025 9:17 pm

danyf1 escribió: Ehhhh....que te pasa viejo trolo, te saltó la termica??...acá si hay un CON.CHUDO, RIDÍCULO QUE SE HIZO TRAVESTI Y PASÓ DE MILONGA A TANGUERA, FUISTE VOS, VIEJO INMUNDO DELINCUENTE.!!!

Che, viejo pu.to, cambiaste el ángulo ahora, te desasnaste lo que pasa si se dejan garantías como vos dijiste viejo bru.to??...te las ejecutan como lo :hizo EL TUERTO LADRÓN CON LA 1050 EN LA DICTADURA CON LAS GARANTÍAS HIPOTECARIAS.

Ahora saltas con el oro???...y si vos sos un pelo.tudo, pu.to e ignorante no tengo la culpa.

Después vienen con esa del amor vencerá al odio, estos Kukas son cínicos

:twisted:

danyf1

Mensajepor danyf1 » Lun Jun 30, 2025 9:05 pm

tanguera escribió: Mira conchu di to... decime donde joraca esta el oro del central!! Forra zoooo!! :

Ehhhh....que te pasa viejo trolo, te saltó la termica??...acá si hay un CON.CHUDO, RIDÍCULO QUE SE HIZO TRAVESTI Y PASÓ DE MILONGA A TANGUERA, FUISTE VOS, VIEJO INMUNDO DELINCUENTE.!!!
tanguera escribió: Pretende censurar mi sex?? Señor para que se enteré a los 75 se logra el mejor sexo después de 50 años de casada, sólitos en casa sin nadie que joda, sin apuros, sin pensar en tener que trabajar al día siguiente, sin chicos a la escuela. Le permito todo, menos que se meta con mis orgasmos atrevido !!! :pared:

Che, viejo pu.to, cambiaste el ángulo ahora, te desasnaste lo que pasa si se dejan garantías como vos dijiste viejo bru.to??...te las ejecutan como lo hizo EL TUERTO LADRÓN CON LA 1050 EN LA DICTADURA CON LAS GARANTÍAS HIPOTECARIAS.

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Lun Jun 30, 2025 9:04 pm

En mi opinion, esto estaba descontado en cierta parte sino hoy deberia valer 70 dol

napolitano

Mensajepor napolitano » Lun Jun 30, 2025 8:50 pm

danyf1 escribió: Como vengo diciendo, ya creo que acá no hay BOLU.DOS, hay COMPLICES, como vos....se pones la garantía ya estas dando por terminado el proceso Y TE LOS EJECUTAN con este fallo, sin posibilidad de negociación y/o apelación, TERMO!!!!! :pared: :pared: :pared:

una vez lo contaste, pero el publico se renueva.
el fondo buford le compro el juicio a eskenazi
amplianos el circuito de la deuda

tanguera

Mensajepor tanguera » Lun Jun 30, 2025 8:25 pm

danyf1 escribió: Como vengo diciendo, ya creo que acá no hay BOLU.DOS, hay COMPLICES, como vos....se pones la garantía ya estas dando por terminado el proceso Y TE LOS EJECUTAN con este fa :golpe: llo, sin posibilidad de negociación y/o apelación, TERMO!!!!! :pared: :pared: :pared:

Mira conchu di to... decime donde joraca esta el oro del central!! Forra zoooo!! :

GARRALAUCHA1000

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Lun Jun 30, 2025 7:30 pm

sancho18 escribió: No soy tenedor de este papel, pero me interesa.
Tengo una pregunta.
Porque baja la accion si con el fallo de la jueza la empresa se privatiza? No deberia ser al reves?
Deberia valer mas en manos de privados, es lo que pienso.

:2235: :2235: :2235:

PORQ VA A PASAR UN AÑO DE TURBULENCIAS Y AHORA HAY ELECCIONES EN OCTUBRE, EL BCRA NO TIENE RESERVAS
SOMOS STANDALONE
DEFAULTEAMOS CADA TANTO
ESTA CAPUTO ENDEUDADOR SERIAL
Y SI LE DAN EL 51% AL FONDO BUFORD LO LOGICO SERIA QUE DESARME EN PARTES A LA EMPRESA

EXITOS

Volver a “Acciones líderes”