YPFD YPF S.A.

Panel líder
napolitano

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor napolitano » Lun Jun 30, 2025 8:50 pm

danyf1 escribió: Como vengo diciendo, ya creo que acá no hay BOLU.DOS, hay COMPLICES, como vos....se pones la garantía ya estas dando por terminado el proceso Y TE LOS EJECUTAN con este fallo, sin posibilidad de negociación y/o apelación, TERMO!!!!! :pared: :pared: :pared:

una vez lo contaste, pero el publico se renueva.
el fondo buford le compro el juicio a eskenazi
amplianos el circuito de la deuda

tanguera

Mensajepor tanguera » Lun Jun 30, 2025 8:25 pm

danyf1 escribió: Como vengo diciendo, ya creo que acá no hay BOLU.DOS, hay COMPLICES, como vos....se pones la garantía ya estas dando por terminado el proceso Y TE LOS EJECUTAN con este fa :golpe: llo, sin posibilidad de negociación y/o apelación, TERMO!!!!! :pared: :pared: :pared:

Mira conchu di to... decime donde joraca esta el oro del central!! Forra zoooo!! :

GARRALAUCHA1000

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Lun Jun 30, 2025 7:30 pm

sancho18 escribió: No soy tenedor de este papel, pero me interesa.
Tengo una pregunta.
Porque baja la accion si con el fallo de la jueza la empresa se privatiza? No deberia ser al reves?
Deberia valer mas en manos de privados, es lo que pienso.

:2235: :2235: :2235:

PORQ VA A PASAR UN AÑO DE TURBULENCIAS Y AHORA HAY ELECCIONES EN OCTUBRE, EL BCRA NO TIENE RESERVAS
SOMOS STANDALONE
DEFAULTEAMOS CADA TANTO
ESTA CAPUTO ENDEUDADOR SERIAL
Y SI LE DAN EL 51% AL FONDO BUFORD LO LOGICO SERIA QUE DESARME EN PARTES A LA EMPRESA

EXITOS

alzamer

Mensajepor alzamer » Lun Jun 30, 2025 7:26 pm

Esta acción estaba carísima antes de los fallos.

Por el precio del crudo, por el precio del dólar.

Porque es del estado, porque no paga dividendos, porque pierde Plata y tiene mucha deuda.

Con este fallo la revientan …a menos que respeten el fallo.

Pero no va a pasar.

Si lo respetaran , el 51% de la empresa se privatiza a cero dólar , lo que no es una gran diferencia ya que para el estado vale cero hoy en día.

Ahora , si quedará toda privada, pordria andar mejor , y ganar , y pagar dividendos en el largo plazo , y valer.

Pero claro, en el medio está la eventual venta del 51% a cualquier precio por parte de los demandantes.

Obviamente el origen de esto es el robo de NK, CFK , y Kiciloff.

La sesera de los inversores en esta empresa está vacía.

A quien se le ocurre tener posición acá.

Rataparda

Mensajepor Rataparda » Lun Jun 30, 2025 7:12 pm

Pienso lo mismo.
Por ahora baja por la inestabilidad política; la lógica es que si esto se confirma valga más. Igualmente no se van a perder está oportunidad de susto y baja, veremos cuánto dura.
Mientras no haya definiciones puede bajar más. Y si se confirmara bajaría todo (bancos) más aún, menos está, que a mí criterio, subiría

Saludos

sancho18 escribió: No soy tenedor de este papel, pero me interesa.
Tengo una pregunta.
Porque baja la accion si con el fallo de la jueza la empresa se privatiza? No deberia ser al reves?

sancho18

Mensajepor sancho18 » Lun Jun 30, 2025 7:05 pm

No soy tenedor de este papel, pero me interesa.
Tengo una pregunta.

Dannyboy

Mensajepor Dannyboy » Lun Jun 30, 2025 6:52 pm

Pregunta para inversionistas mucho más ilustrados, él 51% de YPF, en manos de Burford o algún otro privado, cuanto vale?, teniendo en cuenta que hoy YPF tiene un valor muy diferente al de entonces. Alguien puede decirme cuántas acciones tiene hoy el estado? Gracias

iceman

Mensajepor iceman » Lun Jun 30, 2025 6:32 pm

Da la casualidad que aparecen las novedades judiciales siempre para las elecciones, claramente corrupta la jueza Loreta, un fallo que atenta contra la soberania nacional claramente, no es judiciable una ley de expropiacion aprobada por el congreso de la nacion. Y luego arriba a un monto indemnizatorio que no tiene ni pies ni cabeza. Para mi el fallo lo voltea la suprema corte.

danyf1

Mensajepor danyf1 » Lun Jun 30, 2025 6:29 pm

A los bolu.dos que no son bolu.dos SINO COMPLICES, hay que desenmascararlos por que FUERON PARTE DE LA RUINA Y EL CANCER DE ESTE PAÍS.

Pusiste la garantía??...te la ejecutan y anda a llorarle a Gardel, así como hizo el Tuerto Ladrón con la 1050 en Santa Cruz durante la dictadura, con la ejecución de "garantías hipotecarias".

danyf1

Mensajepor danyf1 » Lun Jun 30, 2025 6:25 pm

tanguera escribió: En Diciembre milei tenía que poner una garantía y no hizo. Dejó correr y ahí está el resultado. La jueza es corructa. Inventó una deuda estrafalaria!!!

Como vengo diciendo, ya creo que acá no hay BOLU.DOS, hay COMPLICES, como vos....se pones la garantía ya estas dando por terminado el proceso Y TE LOS EJECUTAN con este fallo, sin posibilidad de negociación y/o apelación, TERMO!!!!! :pared: :pared: :pared:

GARRALAUCHA1000

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Lun Jun 30, 2025 6:13 pm

napolitano escribió: tranquilos milei apela
baja mas se compra mas
esta accion es para largo plazo
sea de quien sea

LE PUEDEN DAR BONOS EN LUGAR DE LAS ACCIONES :lol:
A UNA TIR DEL 16% :lol: :lol:

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Lun Jun 30, 2025 6:07 pm

tanguera escribió: En Diciembre milei tenía que poner una garantía y no hizo. Dejó correr y ahí está el resultado. La jueza es corructa. Inventó una deuda estrafalaria!!!

Por que poner una garantia a una jueza corrupta?
Por que no aceptas que kicci se la dio de fidel castro y le regalo soberania a un fondo ingles? No podes tapar el cielo con las manos te parece un gran estadista?

tanguera

Mensajepor tanguera » Lun Jun 30, 2025 6:03 pm

danyf1 escribió: Estas totalmente equivocado, hubo 2 (DOS) PEDIDOS DE DISCOVERY DURANTE EL GOBIERNO DE MACRI, DESPUÉS CON ZANNINI A LA CABEZA, CON EL TRIO NEFASTO CFK/PAJA.MAMERTO/NARCOMASSA, DESISTIERON DE ESTA ACCIÓN

https://www.ambito.com/economia/ypf-arg ... o-n5040828

En Diciembre milei tenía que poner una garantía y no hizo. Dejó correr y ahí está el resultado. La jueza es corructa. Inventó una deuda estrafalaria!!!

torino 380w

Mensajepor torino 380w » Lun Jun 30, 2025 6:01 pm

Mustayan escribió: le mandamos a la chorra para q la expongan en un circo y junten algo de guita... :mrgreen:

NO CREO ES TAN FEA Y MALA....ESA &#*....PERO LA PODEMOS TENER EN CUENTA. :115: NOS REIMOS X NO LLORAR EL DAÑOS Q NOS HICIERON, Q NOS HACEN Y Q NOS HARAN.

Mustayan

Mensajepor Mustayan » Lun Jun 30, 2025 5:48 pm

chory461 escribió: Despreocupense con el Fallo de la jueza...... tan solo se van abrir unas cuantas rondas de negociones..... como dice el refran... cuando la deuda es grande el problema es del acreedor.

le mandamos a la chorra para q la expongan en un circo y junten algo de guita... :mrgreen:

Volver a “Acciones líderes”