A esta altura ya no creo en bolu.dos, ya directamente HAY COMPLICES DE ESTE DESFALCO, MUCHOS DE ESTOS CRÁPULAS ESCRIBEN ACÁ.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Danilo escribió: ↑ kukito en año año medio tenes mas 8 años a la verdulera de san jose 1111 y al zangano con fueros
tambien condenado ....tucan la salva la justicia macrista mi justicia seria que vaya en cana tambien firmo
las actas truchines que le obligo la mami justicia macrista hdrmp a favor de los kukas !!!
TucoSalamanca escribió: ↑ Faltan tres años para elegir presidente. Para ese entonces ya va a estar con chaleco de fuerza.
TucoSalamanca escribió: ↑ Faltan tres años para elegir presidente. Para ese entonces ya va a estar con chaleco de fuerza.
DiegoYSalir escribió: ↑ vos sos pavo o ingenuo?
tenes menos luces ...
a ver, contame, que sería de este gobierno sin los 20mil palitos que largo el fmi?
elcipayo16 escribió: ↑ a mi me retaron por lo que conte de la casa de pastas es terrible.. cuando les hacen analisisis con sus propias reglas se dan vuelta..
todo el tiempo criticando el "carry trade".. ahora morgan dice que no es mas negocio.. y 3 dias despues salen en "massa" a manijear que por que morgan dice que no va mas el carry trade ahora el gobierno esta terminado.. yo no se quien los asesora la verdad
en este mundo surrealista no pierdo la esperanza de ver a veganos quejarse del precio de la carne y a gauchos de que la pizza con queso de papa esta muy cara.
TucoSalamanca escribió: ↑ Jua jua les agarró el cagazo por las elecciones de octubre y sacaron a la cancha a Loretta. Se meten los yanquis como se metieron cuando estaba el gato. Igual ya no los salva nadie. El mismo camino que Mauricio. Y será así por los siglos de los siglos, cada vez que vengan con estos planes financieros re contra rancios, ya tantas veces fracasados.
Usuarios navegando por este Foro: Adso, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, AZUL, Bing [Bot], Blabla2222, Citizen, dawkings, edupp, elcipayo16, enzocaporal, gallegusei, Google [Bot], Gua1807, j3bon, j5orge, jorgecal71, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Mustayan, napolitano, Nebur2018, nico, PanchitoArgy, sabrina, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor, WARREN CROTENG y 1977 invitados