CELU Celulosa
Re: CELU Celulosa
Y ahora se corre la compra y después de 400 millones de pesos termina roja ..
-
Einlazer84
Yo fui al supermercado a comprar 18.250 rollos de papeles higienicos exactamente.
Como CELU es cuestion de tiempo que termine de fundirse y desaparecer, cuando eso pase no existira mas el papel higienico
Entonces hice el calculo suponiendo que viva 50 años mas, el dia tiene 365 dias, hice la multiplicacion y me compre exactamente la cantidad de rollos de papel higienico que necesitare en toda mi vida.
Cuando regresaba del supermercado me olvide que cada 4 años, esta el año bisiesto que tiene 366 dias, asi que 1 vez cada 4 años tendre que estar todo el dia con el traste sucio.
Cuando CELU quiebre voy a ser la persona mas higienica de este pais, en la vida y en los negocios uno siempre se tiene que cubrir el traste.
Como CELU es cuestion de tiempo que termine de fundirse y desaparecer, cuando eso pase no existira mas el papel higienico
Entonces hice el calculo suponiendo que viva 50 años mas, el dia tiene 365 dias, hice la multiplicacion y me compre exactamente la cantidad de rollos de papel higienico que necesitare en toda mi vida.
Cuando regresaba del supermercado me olvide que cada 4 años, esta el año bisiesto que tiene 366 dias, asi que 1 vez cada 4 años tendre que estar todo el dia con el traste sucio.
Cuando CELU quiebre voy a ser la persona mas higienica de este pais, en la vida y en los negocios uno siempre se tiene que cubrir el traste.
300 millones de pesos de volumen y estamos clavados en 280 pesos?? Hmmm
blackbird escribió: ↑ Y los van a reventar a todos aqui y alla.
merval entra nuevamente a la bajala alegria como siempre solo dura 24hs en argentina por eso lo mejor es operar usa directamente cuando bja el sp500 o sube con activos que el comafi nos brinda
![]()
argentina offf a buscar los $2000000 y $!950000 o menos si va al piso del canal bajista
Si nick
Oportunidades que se dan pocas veces en este MERCADO, papel que llegaron a pagar 1700 mangos . Industria representativa durante muchísimos, muchísimos años , con un potencial terriblemente admirado. Todo ya en su precio totalmente descontado , con un castigo muy exagerado. Seguimos las reglas del MERCADO y lo que dicen los grandes MILLONARIOS. Ya fu el pasado, lo que viene es la apuesta de los adelantados , el default casi completo, todo arreglado, recuperación rápida , jajajajajajajaajajajajajajaajajajajaaaja falta ese nombre que lo tienen solamente los PRIVILEGIADOS

blackbird escribió: ↑ Y los van a reventar a todos aqui y alla.
merval entra nuevamente a la bajala alegria como siempre solo dura 24hs en argentina por eso lo mejor es operar usa directamente cuando bja el sp500 o sube con activos que el comafi nos brinda
![]()
argentina offf a buscar los $2000000 y $!950000 o menos si va al piso del canal bajista
Argentina duro más de 2 años al alza...que decis?... para tirar m... sin fundamento mejor no opines
Y los van a reventar a todos aqui y alla.
merval entra nuevamente a la baja
la alegria como siempre solo dura 24hs en argentina por eso lo mejor es operar usa directamente cuando bja el sp500 o sube con activos que el comafi nos brinda
merval entra nuevamente a la baja
Ahora la mataron