AGRO Agrometal
-
letzter Wikinger
Re: AGRO Agrometal
Escribo y en 12 minutos se me hace realidad guauuuu muy bien 
-
letzter Wikinger
y llego nomas no me dio tiempo a prepararme
genial a cumplir lo dicho colectivo 43 o menos pr momentos aprovechare y guardare a menos que llegue al objetivo antes de tiempo logino no.
-
letzter Wikinger
Mire se la hago facil hay 2 empresas con seguridad es mas le diria hasta 3 empresas que los numeros vienen mucho mejor -
Una es garovaglio pr eso pagan y pagan con aumento de volumen constante y eso es porque el año pasado termino con 7000 mil millones de perdidas en el balance de febrero 2024 traia una perdida de 3500 millones y termino como le explique en 7000 de perdidas
ahora el de febrero 2025 llego con 1800 de perdidas la redujo mu bien y desde abril a junio aumentaron las ventas de calefones y termotanques por el alto consumo de pagos con tarjeta lo que dio en una demora en las entregas el balance con estos aumentos de produccion termnan el 30 de junio en 14 dias y luego sale el anual que para mi como lo explique en garo su foro vendra o verde o casi verde desde los 7000 mil de perdidas de año pasado.
la otra tambien es long que con el aumento de electrodomesticos del 55% que anunciaron corren sus cocinas y otros elementos que vende.
y la tercera es agro como ya comunico su ceo negrini que van por mas produccion este año al estilo 2021 con 500 maquinas fabricadas,
Lo que le digo es totalmente seguro no es verso o que quiero vender algo son noticias concretas que salieron publicadas.
yo por lo pronto no tenia agrometal pero si comeinza con $43 o $43 y pico me las llevo y espero el balance de las 3 empresas que seguro pero totalmente seguro vendran muy bien.
a este valor debería llamarse
AGROplastico
AGROplastico
En que quedamos va para arriba o para abajo.. ponganse de acuerdo!!! 
buena semana para tod@s Menos para AGRO
Che vos decis q no le creen nada a PELUCA ? mmmm por algo lo mencionan y mucho Aca hay desconfianza
NO DE EL SI DE LOS PRESOS que viven en su casa con la q se
robaron... en otro país le cortan la mano la ahorcan o la meten en cárcel donde más la sufran por haber ESTAFADO.
mañana chau retenciones
y cuando CONFIEN EN EL PAIS RETENCIONES CERO....
en un país q tiene a FORMOSA
q el más ladrón gana por un 70% y salen filmaciones como los CORROMPIA A LOS POBRES
QUIEN VA A CONFIAR....
TIENPO AL TIEMPO.... a esperar octubre... y si sigue así
VENDAN TODO Y MANDEN A TODAS LAS EMPRESAS A CA GAR POR LADRONAS
Q viven de la tuya
amen
dijo un ateo
Che vieron COLAPINTO NO CHOCO
O si va al seguro gana pq lo tocaron de atras
Che vos decis q no le creen nada a PELUCA ? mmmm por algo lo mencionan y mucho Aca hay desconfianza
NO DE EL SI DE LOS PRESOS que viven en su casa con la q se
robaron... en otro país le cortan la mano la ahorcan o la meten en cárcel donde más la sufran por haber ESTAFADO.
mañana chau retenciones
y cuando CONFIEN EN EL PAIS RETENCIONES CERO....
en un país q tiene a FORMOSA
q el más ladrón gana por un 70% y salen filmaciones como los CORROMPIA A LOS POBRES
QUIEN VA A CONFIAR....
TIENPO AL TIEMPO.... a esperar octubre... y si sigue así
VENDAN TODO Y MANDEN A TODAS LAS EMPRESAS A CA GAR POR LADRONAS
Q viven de la tuya
amen
dijo un ateo
Che vieron COLAPINTO NO CHOCO
O si va al seguro gana pq lo tocaron de atras
Argentina son solo alegrias de 24hs con este gobierno que en el exterior no le creen nada lo que esta haciendo.
Asi que solo queda alguna alegria por 24hs y caucion nada mas para argentina-
Le tengo mucha mas fe a operar con activos de usa sp500
y
tenemos activos preparados para ganar ante una suba y ante una caida del sp500
Ahora estanos mucho mejor preparados que años anteriores y se aprovechan mucho mejor las caidas del sp500
Asi que solo queda alguna alegria por 24hs y caucion nada mas para argentina-
Le tengo mucha mas fe a operar con activos de usa sp500
Ahora estanos mucho mejor preparados que años anteriores y se aprovechan mucho mejor las caidas del sp500
Bueno como siempre solo fue un dia de alegrias
Ahora cae el merval otra vez a buscar los $2000000 o $1950000
usa sp500 n me gusta el techo en 6150 por ahora es de titanio y podria corregir a 5900 ahi volvere-
Asi que a caucionar y esperar la proxima oportunidad mientras el merval depura
Ahora cae el merval otra vez a buscar los $2000000 o $1950000
usa sp500 n me gusta el techo en 6150 por ahora es de titanio y podria corregir a 5900 ahi volvere-
Asi que a caucionar y esperar la proxima oportunidad mientras el merval depura
“LADRAN LOS PERROS, SEÑAL QUE ESTAMOS CAMINANDO.” MSCI nos bajó el pulgar… Que clasifiquen tranquilos: nosotros, mientras tanto, seguimos comprando futuro con descuento. Nos dejaron fuera del mapa, pero no fuera del juego. Porque mientras algunos miran etiquetas, nosotros construimos futuro. Un país normal, como el resto del mundo. Solo que aún no lo saben.
#LaEtiquetaNoNosDefine
#DondeOtrosDudanNosotrosCreamos
#ElFuturoNoEsUnaCalificación
#MásAlláDeMSCI
#ArgentinaLateFuertemente
“Algunos celebran tener razón cuando cae el semáforo, otros seguimos manejando sabiendo a dónde vamos. La visión de largo plazo no pide permiso.” Hay Futuro
#LaEtiquetaNoNosDefine
#DondeOtrosDudanNosotrosCreamos
#ElFuturoNoEsUnaCalificación
#MásAlláDeMSCI
#ArgentinaLateFuertemente
“Algunos celebran tener razón cuando cae el semáforo, otros seguimos manejando sabiendo a dónde vamos. La visión de largo plazo no pide permiso.” Hay Futuro
blackbird escribió: ↑ Si se complica algoooo solo algooo lo de iran y israel este fin de semana.
Tal vez veamos CVX por los 160 dolares desde los 143 actuales y XLE yendo a los 94 usd desde los 86 actuales .
Con algo hay que cubrirse total ya sabemos por ataques anteriores que estos temas duran entre 7 y 10 diqas para calmarse,ahora si cierran ahora si el estrecho de ormuz lo cierran, ahi vuela el brent a cerca de 90 dolres o 100 dolres como dijo Goldman Sanch desde los 73 usd actuales
...
Bueno genial las mías